GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karime Pinter festeja sus 28 años mostrando sus curvas con ropa interior; Celia Lora le regala un Rolex

La famosa celebró su cumpleaños en un exclusivo restaurante de Polanco.

Por Irma Montiel

Karime Pindter(@karimepindter/Instagram)

Karime Pindter | @karimepindter/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Karime Pindter cumplió sus 28 años este martes, martes de “Acapulco Shore”, y lo hizo presumiendo su cuerpazo con ropa interior. 

A través de su perfil de Instagram, “La Matrioska” del polémico programa de MTV, compartió con sus casi 6 millones de seguidores que este año se siente más “fuerte, más plena y más perr*”.

¡Hoy es mi cumpleaños! Creo que con cada año que pasa me siento más plena, más fuerte, y claro que ¡más perr*! Gracias a todos mis perrisim@s por todas las felicitaciones, muestras de amor y apoyo ¡siempre! Que siga la fiesta, la celebración y que corran los ríos”, escribió Karime Pindter en el pie de su fotografía. 

En la imagen se ve a la comadre de Manelyk González luciendo su torneada figura con ropa interior color melón, atuendo que combinó con una faja naranja.

Asimismo, dejó su larga cabellera suelta y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro. Para esta instantánea, Karime no usó accesorios ni zapatos.

Para lograr esta foto, la integrante del “Team Tendo” usó una bola de discoteca y metió sus piernas sobre ella, mientras posada recostada sobre una cama.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Más de 318 mil personas le dieron “Me gusta” a su publicación y miles le desearon un bonito cumpleaños, además de que aprovecharon para elogiar sus curvas.

FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES Y MEJORES AMIGOS

Después de publicar su foto, Karime Pindter utilizó sus historias de Instagram para compartir que festejó su cumpleaños rodeado de sus seres queridos. 

En algunos videos se pudo ver a sus padres, así como a sus mejores amigos: Eduardo Miranda, conocido como “Chile”, Gibranne Bazán, conocido como Jey, Luigi Negrete, Andrés Ramírez y Celia Lora.

La famosa de 28 años recibió una gran cantidad de regalos, pero el que más llamó la atención fue el que le hizo Celia Lora, quien le dio un reloj Rolex.

“Muchísimos lujos mi amor, te amo no lo olvides. Ni cuando me pidan matrimonio me voy a sentir como hoy”, le dijo muy contenta Karime a Celia Lora.

 

De acuerdo con lo que Karime compartió, su celebración se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de Polanco.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones