En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Desde un helicóptero, Jawy Méndez le arroja flores a Mane en "La Casa de los Famosos"

La modelo no se enteró que las flores eran para ella, así que Gigi y Verónica Montes las recogieron para hacerse ramos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de toda la polémica que están viviendo Manelyk González y Alicia Machado con sus compañeros, Jawy Méndez acudió a “La Casa de los Famosos” para arrojarle flores desde un helicóptero a su ex pareja.

La noche de este miércoles, Mane le comentó a Alicia que estaba triste porque no tenía flores ni chocolates, mensaje que le llegó a su ex pareja y decidió darle tremendo detallazo.

En El Radar: imagen de artículo

Fue la tarde de este jueves, 28 de octubre, cuando Jawy Méndez compró un enorme ramo de flores, se subió a un helicóptero y llegó a la casa donde están encerradas diversas celebridades compitiendo por un premio de 200 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos).

En algunos videos que evidentemente se volvieron virales en Internet se ve al cantante a bordo del helicóptero arrojando las flores a “La Casa de los Famosos”.

Miembros de la producción también grabaron el espectacular momento, sin embargo, Mane no supo que las flores eran para ella porque nadie le avisó y no hubo algún mensaje de por medio.

Después de que dejaron salir a los famosos al patio se dieron cuenta de las rosas, las cuales tomaron Gigi y Verónica Montes para hacerse ramos.

Te puede interesar: Jawy Méndez confirma que terminó su compromiso con Manelyk González

Conozco tu mirada y tus mañas, si me tiras una indirecta sabes que llegaré…”, escribió en un tuit Jawy Méndez. 

“Y aunque no me veas, ya me enteré que me sentiste”, escribió en otro tuit.

Después de que se dieran a conocer los videos, el ex integrante de “Acapulco Shore” tuvo miles de aplausos de parte de sus fans y de los que ven “La Casa de los Famosos”, pues a decir de muchos fue un muy bonito detalle que le suma puntos para volver con la modelo.

Cabe mencionar que Luis Alejandro Méndez y Manelyk González tenían planes de casarse en el 2022, pero a finales de julio de este año la pareja decidió poner fin a su relación de 2 años por diferencias.

Además, no es la primera vez que el intérprete de “No le digas” tiene este tipo de detalles con Mane, ya que en una temporada de “Acapulco Shore” también le arrojó rosas desde un helicóptero.

En esta nota