En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Así es el complot para sacar a Manelyk González y Alicia Machado de "La Casa de los Famosos"

Internautas hicieron tendencia la palabra “Complot Telemundo” donde expresaron que una vez más los famosos no están respetando las reglas del juego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el reality de “La Casa de los Famosos” está en el ojo del huracán, ahora porque los televidentes reportaron que se están haciendo complot contra Alicia Machado y Manelyk González.

Con más de 57 mil tuits, internautas hicieron tendencia la palabra “Complot Telemundo” donde expresaron que una vez más los famosos no están respetando las reglas y están adecuando a su favor el juego.

Después de la prueba semanal realizada este miércoles donde Gisella Aboumrad ganó y se convirtió en la líder, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Verónica Montes, Pablo Montero y Gisella, comenzaron a hacer una estrategia para sacar a Mane y a Alicia Machado.

En algunos videos se observa al ex participante de Exatlón Estados Unidos armando una estrategia frente a sus compañeros para que todos repartan sus puntos y nominen a Verónica Montes, Manelyk González y Alicia Machado.

Te puede interesar: Manager de Alicia Machado asegura que no la están envenenando en "La Casa de los Famosos"

Con esta estrategia se prevé que Gisella salve a Vero y así la ex integrante de “Acapulco Shore” o la ex participante de “MasterChef Celebrity” puedan salir de “La Casa de los Famosos”.

Al hacerse viral estos videos, los fanáticos de Alicia y de Mane exigieron una sanción para los famosos que están creando esta estrategia, pues no está permitido que hagan alianzas a la hora de nominar.

Recordemos que Christian de la Campa, Manelyk González y Alicia Machado fueron nominados por sus compañeros este lunes, pero solo éstas últimas dos fueron salvadas por los fans.

En esta nota