Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Pablo Montero revela que meten drogas en "La Casa de los Famosos"

Con señas, el cantante les confesó a sus compañeras en qué parte de la casa guardaban la droga, que al parecer él ya había consumido.

Por Irma Montiel

Pablo Montero(Foto:@pablomoficial/Instagram)

Pablo Montero | Foto:@pablomoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero llamó la atención este fin de semana al revelar que supuestamente había droga escondida en “La Casa de los Famosos”.

Durante una charla con Verónica Montes y Gisella Aboumrad, el cantante, quien se miraba feliz  bailando solo, dijo con señas y claves que había mariguana en el reality de Telemando.

En un video que circula en Internet, se ve a Pablo Montero platicando con sus compañeras, cuando Gisella le pregunta: “¿Mi amor, y el weed (hierva)?

A lo que Pablo Montero le contesta con una seña de guardar silencio: “Ahí”.

Te puede interesar: Tras bañarse con él, Gisella Aboumrad se le mete a la cama a Pablo Montero en "La Casa de los Famosos"

 

“¿En dónde?”, le vuelve a preguntar Gigi.

“Ahí ya sabes”, le responde el cantante, mientras le explica con señas el lugar en donde está guardada. 

En otras imágenes se ve a Pablo Montero bailando solo, mientras sus compañeras se ríen de él y comentan: “Se fue a Pablolandia”, haciendo énfasis en que aparentemente estaba drogado. 

Pablo Montero y su adicción a las drogas

En el año 2007, Pablo Montero tuvo problemas legales con las autoridades estadounidenses por conducir a exceso de velocidad y con cocaína. Gracias a su adicción a las drogas perdió a su pareja sentimental, trabajo y hasta contratos con una disquera.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones