GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tras bañarse con él, Gisella Aboumrad se le mete a la cama a Pablo Montero en "La Casa de los Famosos"

La actriz pasó el oso de su vida al no obtener una buena respuesta del cantante.

Por Irma Montiel

Gisella Aboumrad(Instagram)

Gisella Aboumrad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gisella Aboumrad hizo el oso de su vida este fin de semana tras meterse a la cama de Pablo Montero en “La Casa de los Famosos”.

En algunas fotografías que ya son virales en Internet se ve a la actriz, de 41 años, caminando hacia la cama del intérprete, se acuesta con él, pero no pasa nada porque el famoso nunca se despertó y al no obtener una respuesta, Gisella Aboumrad se regresa a dormir a su lugar.

Algunos internautas comentaron que era el precio que tenía que pagar Pablo Montero, pues ha estado coqueteando con Gisella Aboumrad para seguir en el reality de Telemundo. 

Sin embargo, cuando la actriz intenta dar otro paso en la relación con el cantante, éste la desprecia. 

Te puede interesar: Gaby Spanic es la octava eliminada de “La Casa de los Famosos”

De hecho, Pablo Montero le confesó a Alicia Machado que nunca ha dado pie para que Gisella Aboumrad piense que está enamorado de ella. 

Recordemos que la pareja comenzó una bonita amistad en “La Casa de los Famosos”, pero todo cambió después de que Gisella se metió a bañar con Pablo porque estaban atados a una cuerda por una prueba de la semana.  

Después de eso, Gisella le dio prioridad al cantante y hasta hacía las comidas que él le solicitaba, generando coraje entre algunos integrantes del reality de Telemundo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones