Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jorge Aravena sale de "La Casa de los Famosos" y ¿lanza advertencia a Verónica Montes?

El actor venezolana se convirtió en el quinto eliminado del reality de Telemundo.

Por Irma Montiel

Jorge Aravena sale de "La Casa de los Famosos" y ¿lanza advertencia a Verónica Montes?(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Jorge Aravena sale de "La Casa de los Famosos" y ¿lanza advertencia a Verónica Montes? | Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de un posible romance con Verónica Montes, Jorge Aravena se convirtió en el quinto eliminado de “La Casa de los Famosos”.

El actor venezolano quedó sentenciado la semana pasada junto a Alicia Machado, Christian Campa, Cristina Eustace y Celia Lora, pero esta última fue salvado por Verónica Montes, quien en ese momento era la líder.

En medio de esta polemica porque la actriz salvó a la hija de Álex Lora y no al actor, Aravena luchó hasta el final por su estadía, pero lamentablemente los votos no fueron los suficientes paras seguir en el reality de Telemundo. 

Antes de salir de “La Casa de los Famosos”, Jorge Aravena dijo -con la voz quebrada- a sus compañeros: "Quiero que sepan que pase lo que pase disfruté con ustedes a mi estilo pero de eso se trata esto aquí, de ser uno mismo, así soy en la vida normal, no estoy representando un personaje. Se me nota cuando me pasa algo, como ahora, me encabrona ponerme sentimental".

Te puede interesar: Uriel del Toro deja "La Casa de los Famosos"; Alicia Machado regresa más brava con Gaby Spanic

 

Y añadió: "He disfrutado, me he enojado también, la he pasado muy bien, mal también, hay una variedad de sentimientos. Quisiera decir más cosas pero las voy a evitar porque no voy a poder hablar en este momento".

Jorge Aravena estaba compitiendo junto a sus compañeros por un premio de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas y Uriel del Toro, han sido los famosos que han salido de “La Casa de los Famosos”. Por su parte, Kimberly Flores decidió abandonar la competencia por petición de su esposo, Edwin Luna, quien la buscó para decirle que había problemas familiares.

Jorge Aravena agradece por el apoyo en “La Casa de los Famosos”

Después de que, Jorge Aravena saliera del reality show publicó un video en el que informó que ya estaba en su casa y estaba feliz de haber formado parte de “La Casa de los Famosos”.

Ya aquí respirando el aire que me gusta, el aire de libertad, no nací para estar encerrado. Entre a ‘La Casa de los Famosos’ por curiosidad y sí aprendí algo: aprendí que creo que no lo vuelvo hacer, creo. Convivir con más personas, muchas experiencias, muchas emociones, me vieron triste, enojado, bromeando, de fiesta. Si lo disfruté al máximo, claro hay cosas que si sospechaba que no eran las correctas y trataba de evitarlas”, dijo el actor en un video publicado en Instagram. 

“Para mí todo es negociable menos la lealtad y por ahí escasea en algunas personas”, remató Aravena.

Por último, el actor agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos, “les mando besos y abrazos”. 

Recordemos que Jorge Aravena tuvo un ligero coqueteo con Verónica Montes, con quien estuvo a punto de tener relaciones en varios ocasiones, e incluso el actor la observó bañándose.

Sin embargo, la sorpresa de los últimos días fue que la actriz tiene novio de años y está a punto de casarse con él.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones