GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos": ¿Manelyk González traiciona a Celia Lora y se hace amiga de Alicia Machado?

Todo parece indicar que la estrella de 'Acapulco Shore' ya comenzó a mover sus cartas para permanecer hasta la final del reality de Telemundo.

Por Irma Montiel

Celia Lora y Manelyk González(Foto:@celi_lora/Instagram)

Celia Lora y Manelyk González | Foto:@celi_lora/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Manelyk González entró la noche de este miércoles a “La Casa de los famosos”, y aunque todo parece indicar que se va aliar con Alicia Machado es todo lo contrario. 

Durante su llegada al reality de Telemundo, Mane fue recibida por su mejor amiga Celia Lora, quien aprovechó para darle un tour por la mansión y explicarle cómo eran las reglas el juego, además de ponerla al tanto de quienes son los buenos y malos del programa.

La ex pareja de Jawy Méndez se limitó a opinar sobre sus nuevos compañeros y le contó a la hija de Álex Lora que no vio el reality para no hacerse ideas de algunos de los famosos y prefería dar una opinión sobre ellos cuando los conociera.

Después de esto, Alicia Machado le cedió su cama y comenzó a platicar con ella, le dio a algunos consejos y le dijo cómo se realizaban las tareas en “La Casa de los Famosos”. 

Sin embargo, Mane le mencionó a Celia Lora que apenas llevaba cinco minutos en la casa y ya le caía gorda Alicia Machado.

La modelo de Playboy no pudo estar más tiempo con su amiga porque fue elegida por Verónica Montes, quien es la líder de la semana, para dormir en la suit.

Entorno a esto, Alicia Machado aprovechó para unirse a la estrella de “Acapulco Shore” al parecer para intentar hacer una alianza y generar problemas con Celia Lora sin imaginar que Manelyk González no la quiere.

Por su parte, Celia Lora le confesó a Verónica Montes que si Alicia Machado intentaba hacerle la vida imposible a Mane, ésta era capaz de meterse con Roberto Romano para hacerle ver su suerte.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones