En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Aseguran que Cristina Eustace no se baña en 'La Casa de los Famosos'; Christian de la Campa lo comprueba

El actor que ha estado conociendo a la ex de Esteban Loaiza, le olió las axilas sin querer y se quedó sin palabras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Anahí Izali de “La Casa de los Famosos”, Christian de la Campa se ha dado la oportunidad de conocer a Cristina Eustace, ex pareja de Esteban Loaiza.

Durante su estancia en el reality de Telemundo los hemos visto platicando, haciendo ejercicio y comiendo juntos, pero, a pesar de que parecen la pareja perfecta hay un pequeño detalle que al actor no le gusta de la cantante. ¿Cuál es?

En El Radar: imagen de artículo

En un reciente video publicado en redes sociales se ve a Christian abrazando a Cristina en la sala de “La Casa de los Famosos” mientras están platicando, cuando el actor de la telenovela “Vencer al desamor” se da cuenta que a la cantante le huelen las axilas.

Te puede interesar: 'La Casa de los Famosos': Alicia Machado desea que Roberto Romano la espere para seguir con su romance

En ese preciso momento le retira su brazo y hace una cara como si estuviera a punto de vomitar.
Al ver este gesto, Cristina le pregunta si está bien y le soba la espalda, provocando que el actor se aleje por completo de ella.

En los últimos días, Cristina ha llamado la atención de sus compañeros por no bañarse, quienes incluso le han dicho que lo haga.

De hecho, en una grabación publicada en Twitter se observa a Cristina pidiéndole una “cita” a Christian de la Campa, pero éste le responde que se la da si se baña, lo que generó risa entre los integrantes de la casa.

En esta nota