Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aseguran que Cristina Eustace no se baña en 'La Casa de los Famosos'; Christian de la Campa lo comprueba

El actor que ha estado conociendo a la ex de Esteban Loaiza, le olió las axilas sin querer y se quedó sin palabras.

Por En el Radar

Christian de la Campa y Cristina Eustace(Captura de video)

Christian de la Campa y Cristina Eustace | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Anahí Izali de “La Casa de los Famosos”, Christian de la Campa se ha dado la oportunidad de conocer a Cristina Eustace, ex pareja de Esteban Loaiza

Durante su estancia en el reality de Telemundo los hemos visto platicando, haciendo ejercicio y comiendo juntos, pero, a pesar de que parecen la pareja perfecta hay un pequeño detalle que al actor no le gusta de la cantante. ¿Cuál es?

Foto:@cristinaeustace/Instagram

En un reciente video publicado en redes sociales se ve a Christian abrazando a Cristina  en la sala de “La Casa de los Famosos” mientras están platicando, cuando el actor de la telenovela “Vencer al desamor” se da cuenta que a la cantante le huelen las axilas.

Te puede interesar: 'La Casa de los Famosos': Alicia Machado desea que Roberto Romano la espere para seguir con su romance

En ese preciso momento le retira su brazo y hace una cara como si estuviera a punto de vomitar. 
Al ver este gesto, Cristina le pregunta si está bien y le soba la espalda, provocando que el actor se aleje por completo de ella. 

 

En los últimos días, Cristina ha llamado la atención de sus compañeros  por no bañarse, quienes incluso le han dicho que lo haga.

De hecho, en una grabación publicada en Twitter se observa a Cristina pidiéndole una “cita” a Christian de la Campa, pero éste le responde que se la da si se baña, lo que generó risa entre los integrantes de la casa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones