En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz asegura que Fofo Márquez no es millonario y la dejó endeudada con 60 mil pesos

La modelo por fin rompió el silencio y explicó por qué bloqueó al youtuber de redes sociales.

MONTERREY, NL.- Hace un par de días Karely Ruiz confirmó que salió de antro con Fofo Márquez porque hicieron una colaboración, pero la salida terminó muy mal.

De acuerdo a lo que dijo la modelo de OnlyFans en diversas entrevistas, después de que se fue de antro con el youtuber lo terminó bloqueando de todas las redes sociales y comunicó que luego revelaría las causas por las que se enojó con su colega.

A pesar de que Karely se mantenía firme en no decir ni una sola palabra sobre esta reunión, fue la noche de este miércoles, 22 de junio, en el programa “Adrián Marcelo presenta” que soltó tremenda bomba.

Karely Ruiz asegura que Fofo Márquez no tiene dinero

La regia de 21 años comentó que todo estaba bien con Fofo, pero lamentablemente confirmó que no es la persona millonaria que aparenta en redes sociales.

A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi", dijo Karely en una llamada que le hizo Adrián Marcelo para encarar a Fofo Márquez que estaba como invitado. 

"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso", continúo contando.

Karely Ruiz confirma que no tuvo relaciones con Fofo Márquez

Karely Ruiz explicó que se animó a hablar sobre Fofo porque la estuvo “quemando” en redes sociales donde contó que tuvieron relaciones sexuales, algo que Karely desmintió.

“Ya estoy harta de que Fofo diga que tuvo tríos conmigo cuando ni lo toqué. Cuenta las cosas como fueron y no me dejes en mal a mí porque todo el mundo se me vino encima por tu culpa, de por sí nadie te quiere a ti, me terminaron de odiar porque ‘me la aventé contigo’”, dijo molesta la famosa.

Al respecto, Fofo Márquez le explicó que él si pagó su botella de champagne y se fue del lugar, pues no sabía que la modelo había pagado la cuenta sola.

“Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago", dijo el youtuber al momento que le pidió que lo desbloqueara de redes sociales para hablar.

Te puede interesar: ¿Por qué Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, no puede ver ni en pintura a Karely Ruiz?

Por su parte, Karely Ruiz remató que Fofo no tenía dinero y que las tarjetas que manejaba eran de mercado libre.

“Qué esté al pendiente de las redes. Adiós Fofo, te quiero mucho”, concluyó enojada.

En esta nota