Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karely Ruiz publica foto antes de operarse: “Bonita a mi manera”

La influencer ha logrado posicionarse como una de las modelos con más suscriptores en OnlyFans.

Por Jorge Enrique Pompa

Karely Ruiz(Instagram)

Karely Ruiz | Instagram

MONTERREY, Nuelo León. – Desde hace varios meses la popularidad de Karely Ruiz en redes sociales no ha parado, superando lo 5 millones de seguidores en Instagram y con más de 7 en TikTok.

Karely Ruiz

Además, la influencer ha logrado posicionarse como una de las modelos con más suscriptores en OnlyFans, donde publica contenido para adultos, ganando miles de pesos al mes.

Sin duda, con tanto éxito y popularidad es casi imposible que Karely no tenga su propio grupo de “haters”, quienes suelen criticarla en todas sus publicaciones, destacando que su atractivo se debe únicamente a que está operada.

El mensaje de Karely 

Este miércoles, la socialité decidió publicar en su perfil de Instagram una imagen de cómo lucía antes de operarse, acompañándola con un mensaje motivacional para sus fans.

Karely Ruiz

Dentro del post se lee “Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo”.

La regiomontana finaliza su mensaje diciendo que “no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos, todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”.

 

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones