En El Radar

En El Radar / Chismes / Santa Fe Klan

Fofo Márquez confiesa que el hijo que espera la novia de Santa Fe Klan es suyo

El influencer hizo fuertes revelaciones a poco tiempo de que Maya Nazor de a luz a su hijo Luka. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se generó después de que Fofo Márquez revelara que el hijo que está esperando Maya Nazor, pareja de Santa Fe Klan, podría ser suyo y no del rapero.

Sí, así como lo lees, el influencer dijo en entrevista para “Badabun” que el hijo que espera Maya Nazor podría ser de él, ya que supuestamente hace algunos meses tuvieron una aventura.

En El Radar: imagen de artículo

Hay algo que me preocupa mucho, estaba viendo que ya se viene un hijo y las fechas son las mismas”, dijo Fofo sin pelos en la lengua. 

Tras estas declaraciones, se le preguntó al youtuber nuevamente si el hijo que está esperando la pareja de Santa Fle Klan era suyo, a lo que contestó: “Sí, pero que se lo quedé Santa Fe Klan yo no tengo pedos”.

De la misma manera, se le cuestionó qué haría en medio de que esta sospecha fuera cierta.

“Le mandó un billete al mes a [Maya Nazor]. Que se quede con el Santa Fe Klan”, añadió.

Por último, Fofo Márquez detalló que aunque no pareciera si estaba preocupado por esta situación que no descartará hasta hacerse la prueba de paternidad.

Fofo Márquez y Maya Nazor envueltos en polémica de infidelidad

Cabe recordar que hace unos meses se volvió viral un video donde Maya Nazor y Fofo Márquez aparecen bailando y tomando, por lo que se comenzó a especular una posible infidelidad. De hecho, el influencer le pidió a Santa Fe Klan que se pusiera esplendido porque era muy fácil bajarle a su pareja.

Cómo comenzó la historia de amor de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Santa Fe Klan y Maya Nazor formalizaron su relación en agosto del 2021, después de que le pidiera ser su novia en las escalinatas del teatro Juárez de Guanajuato.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en abril de este año, la pareja anunció que estaban en la dulce espera de su hijo Luka.

En esta nota