GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julieta Venegas cuenta cómo fue colaborar con Bad Bunny: "me dejó de seguir"

Julieta apuntó que esta muy agradecida con Tainy, quien tuvo la idea de hacer la colaboración.

Por Mar G.

Julieta Venegas cuenta cómo fue colaborar con Bad Bunny:

Julieta Venegas cuenta cómo fue colaborar con Bad Bunny: "me dejó de seguir" | Foto: tainy/Instagram

Después del éxito que tuvo "Lo siento, bebé", canción de Tainy con Julieta Venegas y Bad Bunny, la intérprete de "Limon con sal" reveló algunos detalles de cómo fue su encuentro con el aclamado Benito Antonio Martínez Ocasio.

En entrevista con "Escándala", la cantante mexicoamericana confesó que "El conejo malo" la dejó de seguir en redes sociales después de colaborar juntos y ahí dio detalles relacionados con el tema. Así como la experiencia de grabar ese sencillo.

“Fue una muy linda experiencia, estoy muy feliz del resultado, las reacciones que me divierten un montón para bien y para mal, hay gente como que se ofendió, hay gente que le encantó, gente que se sorprendió”, comenzó a decir.

En este sentido, Julieta apuntó que esta muy agradecida con Tainy, el cual tuvo la idea de hacer la colaboración y se arriesgó por juntar a artistas que son de ámbitos completamente diferentes en la industria.

“Yo también digo, eso a mí me atrajo, la invitación de Tainy vino de algo muy genuino (...) él fue el que se atrevió y dijo: ‘Vamos a mezclar a estos dos personajes, vamos a ver qué pasa y la verdad es que funcionó´”, sentenció.

Pero además de narrar un poco sobre cómo sucedió esta mezcla de voces, Venegas reveló varios hechos curiosos sobre este tema, pues en primera instancia destacó que nunca llegó a conocer a Bad Bunny en persona y, además, cuando logró tener contacto con él, las cosas no resultaron como esperaba.

“No lo vi, después de que salió la canción me escribió Benito por Instagram, en todo momento me porté como una loca, emojis, o sea cero profesional. Groupie mal de: ‘Qué emoción’ y luego me dejó de seguir”, contó entre risas.

A pesar de este hecho, Julieta mencionó que no se lo tomó como algo personal, pues era de su conocimiento que el artista puertorriqueño no suele darle follow a la gente desde sus redes sociales.

Él no sigue a nadie, sigue a los que está colaborando en el momento y luego ya los deja de seguir”, comentó con suma tranquilidad.

Respecto a cómo se llevó a cabo la grabación del video oficial, Julieta destacó que quedó muy sorprendida con la locación, pues tras varios años de la contingencia sanitaria por COVID-19, visitar un sitio como ese fue algo revitalizante para ella.

“Estaba en el desierto de California, fue muy genial, llegó ahí en medio de la nada, está el piano acústico blanco, yo con este look, dije cuál pandemia, esta es la realidad, lo otro era un sueño. Además, te juro que era tener como un soplete en la cara, eran como 40 grados”, dijo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones