En El Radar

En El Radar / Música / Música

Coldplay interpreta canción de J Balvin y Bad Bunny en Colombia

Esta fusión ha enloquecido a miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo.

COLOMBIA.- Hace unas horas, la banda de pop rock y rock alternativo, “Coldplay”, tuvieron una gran presentación en el Estadio Nemesio Camacho El Campín”, en Bogotá, donde deleitaron a sus fans con sus canciones.

Pero sin duda alguna, el momento que se robó la noche, fue cuando la banda interpretó uno de los grandes éxitos del reggaetón.

Se trata del tema musical “La Canción”, de J Balvin y Bad Bunny, que se desprende del álbum “Oasis”, en el que colaboraron juntos estos dos reggaetoneros y que se volvió un hit de inmediato.

Hasta el momento ni J Balvin ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto

En la red social Twitter, se ha vuelto tendencia el nombre de la banda británica por este gesto de interpretar un tema del reggaetonero colombiano J Balvin.

Por supuesto, “Coldplay”, le hizo un cover a los reggaetoneros, pero con una versión más acústica y balada de “La Canción”, que de inmediato corearon todos los presentes en este concierto.

Esta interpretación ha generado debate en el mundo de las redes sociales, pues hay usuarios que aseguran que les encantó este gesto por parte de “Coldplay”, al interpretar un éxito del reggaetón en Latinoamérica.

Por otro lado, están los usuarios a los que no les agrada la idea que una banda de la talla de “Coldplay”, le den espacio a reggaetoneros en sus conciertos.

Les agrade o no a muchos, este momento se volvió icónico para la música en el mundo, pues “Coldplay”, demostró que la música latina es digna de ser reinterpretada por diferentes exponentes musicales como ellos que se dedican más al pop rock o al rock alternativo.

En esta nota