En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Joven que le lanzó una cerveza a Karol G pide disculpas: "Me emocioné, estaba borracha"

María Yomara explicó que no es admiradora de Yailin La Más Viral, tal y como lo dijeron algunos medios. 

COLOMBIA.- María Yomara, la joven que le lanzó un vaso de cerveza a Karol G durante su concierto en Provenza, pidió disculpas públicas por su actitud.

A través de su perfil de TikTok, la chica publicó un video en el que explicó que no es admiradora de Yailin La Más Viral y que los medios de comunicación distorsionaron toda la información.

En El Radar: imagen de artículo

“Quiero hablar lo que sucedió esa noche en Provenza con ‘La Bichota’. Todos estamos divirtiéndonos, gritando, lo que hice fue muy mal visto, acepto el error, me da mucha pena con ella por el acto que yo hice, no me justifico porque estaba borracha ni por mi emoción, pero todo mundo cometemos errores, me siento muy apenada, las cosas no son como lo dicen los medios, que yo soy fan de Yailin y Anuel”, comenzó a decir Yomara.

Asimismo, declaró que si estaba en el concierto de la intérprete de “Secreto” es porque la admira, sin embargo, el alcohol hizo que perdiera el control.

Si yo estaba en el concierto de ‘La Bichota’ en Provenza es porque obviamente yo admiro a Karol G. No le tengo envidia porque ella es una cantante, me da mucha vergüenza que eso se haya hecho viral, no lo hice con esa intención porque qué vergüenza”, dijo completamente apenada.

Y añadió: “Quiero aclarar que no lo hice con ninguna mala intención, me emocioné, estaba súper borracha. Pido disculpas a Karol G y a toda su fanaticada”.

Amigo de María Yomara también pide disculpas

Por otro lado, su amigo, quien se hace llamar “@oween_111e” en TikTok, también se disculpó por lo ocurrido en el concierto de Karol G el pasado fin de semana.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo creo que es de humanos equivocarnos y cometer errores, no estamos justificando pero que la gente vea que no fue planeado ni con intención, simplemente fue algo que se dio porque estábamos pasados de copas esperamos que esto termine aquí y muchas gracias”, remató su amigo.

Karol G se presentó en Provenza

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado viernes, 29 de abril en el sector El Poblado, lugar hasta donde llegó “La Bichota” y cantó gratis a todos sus fanáticos.

No obstante, al salir de la colonia, María Yomara le lanzó un vaso de cerveza en la cabeza, generando molestias de todos los presentes.

En esta nota