Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

JD Pantoja se molesta con Kimberly Loaiza por pedirle unas botas de 36 mil pesos

"Ella puede comprarse literalmente todo lo que quiere”, dijo el influencer ante la petición de la famosa. 

Por En el Radar

Kimberly Loaiza y JD Pantoja(Captura de video: Kimberly Loaiza /YouTube)

Kimberly Loaiza y JD Pantoja | Captura de video: Kimberly Loaiza /YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Juan de Dios Pantoja se molestó con Kimberly Loaiza después de que la “Lindura Mayor” le insistiera para que le comprara unas botas en una tienda comercial. 

En un reciente video que la intérprete de “Piketona” publicó en su canal de YouTube, el cual tituló “Un día con Kim”, Kimberly explicó que estaba en un mall buscando un regalo para Guaynaa, quien la invitó a su fiesta de cumpleaños con temática de Conejitas de Playboy. 

Después de encontrar el obsequio para el cantante, la influencer se enfocó en buscar unas botas que le hacían falta para su traje, pero al hallarlas, no sabía cuál escoger, así que realizó una encuesta de Instagram para pedir el apoyo de sus fans. Sin embargo, al decidirse por las botas aseguró que sería mejor que JD Pantoja se las regalara sin ser un día especial.

Estaría más lindo que alguien me las regalara. O sea, se siente más lindo que alguien te regale cosas,  que te digan: ‘Sabes qué, yo te las compro’… qué alguien que sea tu esposo que te pueda regalar unas botas así porque te gustaron”, dijo Kimberly Loaiza a su esposo.

“Amor los regalos son más lindos. Se siente bonito cuando alguien te regalara cosas sin tener que ser un día especial. Estaría lindo que te las regalaran. A mi me gustaría que me las regala alguien como tú”, agregó. 

Después de la petición de la famosa, JD Pantoja le comentó: “Yo también quisiera muchas cosas en la vida, pero no todo se puede… Ella puede comprarse literalmente todo lo que quiere”.

Te puede interesar: Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons y Guaynaa porque estará Kimberly Loaiza y JD Pantoja

 

Consecutivamente, el también cantante le pregunta a la “Lindura Mayor” el precio de los zapatos, a lo que ella le responde que cuestan alrededor de mil 800 dólares (36 mil pesos mexicanos).

“No. Tú págalas”, le dice inmediatamente JD Pantoja.

Al final, el influencer acepta y señala que sale caro casarse, pero termina con la frase: “Quien quiere azul celeste que le cueste”, haciendo énfasis en que para el no es un problema comprarle las botas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones