GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ingrid Coronado a viuda de Fernando del Solar: "En algún momento tendrá que abandonarlo"

La conductora señaló que Ana Ferro tendrá que desalojar la vivienda en cualquier momento.

Por Mar G.

Ingrid Coronado a viuda de Fernando del Solar:

Ingrid Coronado a viuda de Fernando del Solar: "En algún momento tendrá que abandonar lo" | Foto: ingridcoronadomx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fallecimiento de Fernando del Solar el pasado 30 de junio de 2022, a consecuencia de una neumonía derivada por una gripe, sus últimos años de vida vivió con su esposa, la instructora de yoga, Anna Ferro.

La pareja vivía en un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos, donde Anna Ferro sigue habitando.

No obstante, la exesposa del presentador, la conductora de televisión, Ingrid Coronado, aseguró que el inmueble no le pertenece a la viuda de Fernando del Solar.

De acuerdo con Coronado, el departamento es de su propiedad, por lo que lanzó una contundente amenaza contra Ferro.

La también actriz aseveró que llegado el momento, la instructora de yoga tendrá que abandonar la vivienda. 

Ese departamento no es suyo. En algún momento tendrá que abandonarlo, yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero lo tendré hacer por la vida legal", sentenció.

De igual forma, la presentadora confesó que son falsas las versiones que circulan sobre que Fernando del Solar habría dejado un 50% del departamento para sus hijos y el otro 50% para Anna Ferro.

Agregó que "la verdad siempre sale a luz" y detalló que tiene las pruebas suficientes para justificar sus declaraciones.

Sobre los rumores que giran en torno a que el departamento está a nombre ella y que dejó que Fernando del Solar y Anna Ferro vivieran ahí sin que le pagaran algún tipo de renta, Ingrid Coronado no dio información.

"Al final siempre sale la verdad, y mientras la sepa yo, eso es lo más importante... Yo sí creo que uno va recolectando los frutos de lo que va sembrando y yo sé lo que he sembrado a lo largo de los últimos años, por lo tanto, sé qué es lo que voy a recolectar, ¿cuándo?, eso es lo que nadie sabe", dijo la también escritora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones