En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Ferro

Ana Ferro afirma que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte

La viuda del ex conductor de 'Venga la Alegría' hizo fuertes declaraciones durante una entrevista con la revista 'Hola'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, confirmó que días antes de la muerte del conductor, Ingrid Coronado lo demandó por la manutención de sus hijos Luciano y Paolo.

Según informó Ana Ferro a la revista “¡Hola!”, un día después de la muerte de Norberto Cacciamani, padre de Fernando del Solar, se realizó un estudio socioeconómico por la demanda que Ingrid Coronado interpuso contra su ex esposo.

En El Radar: imagen de artículo

En ese el momento, el ex conductor de “Venga la Alegría” le hizo saber a Ana Ferro que era la primera demanda que le habían puesto en su vida. Sin embargo, a pesar de que no tenía cabeza para nada porque estaba luchando con la tristeza por la muerte de su padre, asumió su responsabilidad.

Le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo", dijo Ferro a la revista. 

De hecho, aseguró que el conductor no estaba de acuerdo con la escuela a la que iban sus hijos porque las colegiaturas eran como pagar una universidad. Pero, pese a todo eso, al también actor se preocupaba el futuro de sus hijos.

Ana Ferro desmiente que vaya a pelear las propiedades de Fernando del Solar

Anna Ferro también aprovechó para desmentir que pelearía por una parte de las propiedades que Fernando del Solar les heredó en vida a sus hijos.

"La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños", explicó. "Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado", remató.

Un poco de la historia de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

En 2008, el famoso conductor anunció en plena transmisión en vivo de “Venga la Alegría” que estaba saliendo con Ingrid Coronado, pero no solo eso, estaban esperando su primer hijo: Luciano Cacciamani Coronado.

En enero del 2011 revelaron que se iban a casar por el civil y dos meses después se convirtieron en padres de su segundo hijo: Paolo Caiamani Coronado.

En el 2012, Fernando del Solar salió de “Venga la Alegría” para incorporarse como conductor de “La Academia 10 años”, pero en ese momento también dejó a todos en shock al confesar que estaba luchando contra el cáncer de pulmón.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, ¿el cáncer los separó?

En octubre del 2014 comenzaron a surgir rumores de que la pareja estaba separada porque el conductor estaba desahuciado. En 2015 la pareja confirmó que estaban oficialmente separados, de hecho, Fernando vivía con sus padres, e Ingrid con sus hijos.

En abril del 2021 Fernando del Solar le pidió matrimonio a Ana Ferro y se casó con ella un año después. Lamentablemente, Fernando del Solar fallece el 30 de julio del 2022 debido a complicaciones de neumonía.

En esta nota