GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así fue la historia de amor de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, ¿el cáncer los separó?

Luego de la muerte del conductor, internautas arremetieron contra Ingrid Coronado por separarse de Fernando en plena lucha contra el cáncer.

Por Irma Montiel

Fernando del Solar e Ingrid Coronado(Foto: Tomada de Internet)

Fernando del Solar e Ingrid Coronado | Foto: Tomada de Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de Fernando del Solar internautas arremetieron contra Ingrid Coronado, quien fuera ex esposa del actor, porque supuestamente lo abandonó en medio de su lucha contra el cáncer, pero ¿esto realmente fue así? A continuación te contaremos todo sobre esta historia de amor que conmocionó a millones de personas.

¿Cómo se conocieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se conocieron en el 2002 en “Sexos en Guerra”, donde ambos eran conductores del programa de juegos que buscaba enfrentar a hombres y mujeres con la finalidad de que cada uno pusiera en alto su género. 

Este programa fue el canal para que los conductores se conocieran y comenzaran una bonita amistad que luego los llevaría a tener algo más.

Foto: Tomada de Internet

En ese tiempo Ingrid Coronado estaba casada con el actor Charly López, con quien tuvo a su primer hijo: Emiliano López Coronado. Su romance se acabó en 2004.

En 2006, el productor Adrián Patiño estrenó el programa de “Venga la Alegría”, donde Fernando del Solar e Ingrid Coronado, fueron llamadas para conducir la emisión matutina a lado de Ana La Salvia  Sergio Sepúlveda, Ana María Alvarado, Juan Ramón Sáenz, Denny Welsh, Paco Lalas, la Chef Yolo y Mauricio Mancera.

Confirman su relación y su embarazo

Dos años después (2008), la pareja sorprendió al anunciar en “VLA” que estaban en una relación, pero no solo eso, esperaban un hijo: Luciano Cacciamani Coronado.

Foto: Tomada de Internet

Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos.  Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos", dijo del Solar el 13 de julio de 2008 en la emisión de Tv Azteca.

Todo marchaba perfecto, eran la pareja del momento y la más querida de la televisión mexicana, pero en enero del 2011, Fernando gritó a los cuatro vientos que pidió a Ingrid y se iban a casar, pero no por la iglesia sino por el civil, pues la conductora ya se había casado por esta vía con Charly López. Dos meses después se convirtieron en padres de su segundo hijo: Paolo Caiamani Coronado.

Foto: Tomada de Internet

A un año de casarse, Fernando del Solar anuncia que tiene cáncer

En el 2012, Fernando del Solar anunció su salida de “Venga la Alegría” para incorporarse como conductor de “La Academia 10 años”, pero en ese momento también sorprendió al revelar que estaba luchando contra el cáncer de pulmón.

En octubre del 2014 comenzaron a surgir rumores de que la pareja estaba separada porque el conductor estaba desahuciado. 

Te puede interesar: Famosos le dan el último adiós a Fernando del Solar

En 2015 la pareja confirmó que estaban oficialmente separados, de hecho, Fernando vivía con sus padres, e Ingrid con sus hijos. 

Foto: Tomada de Internet

Nunca se dijo la causa por la que terminaron

La conductora dijo en entrevista a Mónica Garza en “Historias Engarzadas” que se separó porque no se llevaba bien con la familia de su ex. 

Por su parte, del Solar dijo a “Tv Notas” que su separación fue porque ya no había amor. 

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí… Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos”, respondió el conductor cuando le preguntaron si su separación fue por la enfermedad.

“Se vive todo junto. No puedes decir, ahora me tomo cinco minutos por el tema emocional y ahora cinco para el tema de la enfermedad. No, pasa y a veces dices, bueno ya, son demasiadas cosas juntas. Sí me sobrepasó, no supe cómo manejarlo”, añadió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones