GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muere Fernando del Solar a los 49 años

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Por Irma Montiel

Fernando del Solar(Foto:@fernandodelsolar/Instagram)

Fernando del Solar | Foto:@fernandodelsolar/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, 30 de junio, el reconocido conductor Fernando del Solar, falleció a los 49 años de edad.

“Venga la Alegría”, el programa donde trabajó durante 6 seños (del 2006 al 2012) fue el primero en confirmar la noticia que conmovió a millones de personas.

Laura Gi, Fernando del Solar, Roger Rodríguez y Cynthia Rodríguez. Foto:@fernandodelsolar/Instagram

¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribieron en Twitter.


Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del conductor argentino, pero en los últimos días canceló eventos por complicaciones de salud.

El conductor acaba de perder a su padre

Lamentablemente Fernando del Solar también estaba luchando con un duelo, pues el pasado 12 de junio, su padre, el señor Norberto Cacciamani, falleció. 

Fernando del Solar y su lucha contra el cáncer

En el 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón, batalla que afortunadamente superó. Sin embargo, a finales del 2019 y mediados del 2020 estuvo hospitalizado por un cuadro de neumonía. 

Un poco de su historia

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973, pero se mudó a México muy joven donde consiguió su nacionalidad.

Su carrera artística comenzó en 1998 en donde debutó como actor en las telenovelas "Perla", "Háblame de amor" y "Un nuevo amor". 

Fernando del Solar con Magda Rodríguez. Foto:@fernandodelsolar/Instagram

El conductor argentino comenzó como conductor en el 2001, cuando condujo el programa de Tv Azteca, “Insomnia”. También estuvo en “Sexos en Guerra” (2002), “La vida es una canción” (2004),” Venga la Alegría”(2006), Lotería Mexicana” (2010), “La Academia 10 años” (2012), por mencionar algunos. 

En sus últimos pasos por la televisión mexicana, Fernando del Solar estuvo en “Hoy” (2018) y “Todo un show”( 2019). 

Fernando del Solar estuvo casado con la presentadora Ingrid Coronado, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Foto: Tomada de Internet

El conductor volvió a creer en el amor y recientemente se había casado con su novia Anna Ferro en las paradisíacas playas de Cancún. 

Fernando del Solar y Anna Ferro Foto:@fernandodelsolar/Instagram

Por otro lado, Fernando del Solar ya había firmado su última voluntad anticipada que consistía en que lo desconectaran en caso de ser necesario. 

Descanse en paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones