En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

¿Ingrid Coronado le responde a Charly López sobre sus acusaciones de infidelidad?

El cantante señaló que la presentadora le fue infiel con un futbolista casado, y con un trabajador que se encargaba de las ventas de su programa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Charly López estuvo en el programa “De primera mano”, donde reveló que Ingrid Coronado lo engañó en dos ocasiones cuando estuvo casado con ella.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante señaló que la presentadora le fue infiel con un futbolista casado, y con un trabajador que se encargaba de las ventas de su programa junto a Fernando del Solar.

Ante tal situación, el exGaribaldi comento que “La verdad es que nunca le perdoné, por eso siguió el divorcio”, lo cual realizó hace 17 años.

¿Un mensaje para Charly?

El día de ayer, Ingrid compartió a través de su cuenta de Instagram una frase que dice “Opinión impopular: Una relación estable no es perdonarlo todo”.

Dentro de la descripción de su post, la conductora preguntó a sus seguidores que opinaban, para posteriormente escribir que “Nada vale tu incomodidad. Y con esto no quiero decir que seas una pesada o un pesado, incapaz de comprender el proceso del otro; se trata de conocerte mejor, conocer tus prioridades, lo que es negociable y lo que no lo es y desde ese lugar relacionarte sanamente”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, los fans de la cantante no tardaron en relacionar su menaje con las acusaciones de su expareja, y aunque muchos la apoyaron, otros tantos no estuvieron de acuerdo con ella.

Aunque anteriormente García y Coronado llevaban una buena relación después de su divorcio, desde hace un tiempo ambos han dejado ver que eso terminó, por lo que Charly declaró que “Ingrid no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano”.

Durante su matrimonio los famosos tuvieron un hijo, Emiliano, quien actualmente tiene 23 años y vive con su madre, ya que Charly ha asegurado que su exesposa lo puso en su contra.

En esta nota