En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado habla sobre la batalla legal que ganó en contra de la revista que la difamó

Fue hace 7 años que una revista de espectáculos violó la intimidad de Ingrid.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de salir victoriosa de una larga batalla legal que tuvo que librar en contra de una revista que la difamó tanto a ella como a su familia, Ingrid Coronado hizo un comunicado donde expresaba cómo había vivido todo el proceso.

En El Radar: imagen de artículo

La conductora comienza su mensaje haciéndonos saber que “Si una cosa me ha demostrado el tiempo, es que la justicia divina no tiene prisa, pero llega”.

Fue hace 7 años que una revista de espectáculos violó la intimidad de Ingrid, publicando fotos de ella a lado de sus hijos, uno de los cuales era menor de edad en ese entonces. Además, la publicación difamaba a la actriz.

Se hizo justicia

Coronado expresa en su comunicado “Esta batalla me llevó a fortalecerme de maneras inimaginables. A cambiar de profesión, y evolucionar para descubrir nuevos espacios para potenciar todo lo nuevo que amo hacer. Ahora puedo compartir lo que me ayudado en estos tiempos y ayudar a quienes estén viviendo desafíos fuertes en su vida, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, por lo que me siento muy agradecida de la forma en la que la vida me está haciendo justicia”.

En El Radar: imagen de artículo

Anteriormente, la presentadora dio a conocer que las publicaciones hechas en su contra la habían dañado tanto en lo profesional, como en lo familiar, además de ser perseguida todo el tiempo por los paparazzi de dicha revista, buscando una forma de perjudicarla.

Por anteriormente dicho, la también cantante no dudó en escribir que “Agradezco a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Superior de la Ciudad de México por establecer los lineamientos de protección sobre los derechos a la imagen y su justa indemnización”.

En esta nota