En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

Viuda de Fernando del Solar pelearía por la casa de los hijos de Ingrid Coronado

Aseguraron que la herencia del actor, supuestamente, la dejó a nombre de los hijos que tuvo con Ingrid.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes del repentino fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro estaría buscando quedarse con una propiedad del conductor, la cual compró con Ingrid Coronado para sus hijos.

De acuerdo con el programa "En Shock", algunos periodistas informaron que Ferro se comunicó con los encargados de trámites legales para apropiarse de una casa en Cuernavaca.

Esto, ya que según se enteró de que ella y su hija no estaban contempladas en algún documento testamental cuando el comunicador llegará a faltar en este mundo.

En El Radar: imagen de artículo

Los periodistas aseguraron que la herencia del actor, supuestamente, la dejó a nombre de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

Tal parece que cuando Fernando se enfermó de cáncer, tanto él como Ingrid hicieron un fidecomiso para qué la casa que ambos adquirieron en Cuernavaca hace varios años quedara para los hijos del histrión, incluso el hijo mayor de la conductora, quien, aunque no era biológico el argentino lo quería mucho.

Aunque todo quedó arreglado legalmente, Anna se comunicó con los encargados del fidecomiso, pues al parecer Del Solar le había dicho que la hija que ella tuvo con su antigua pareja sería dueña de dicha casa, por lo que ahora estaría peleando la propiedad.

Resulta que pasan 15 días de que murió Fernando; y Anna Ferro se comunica con gente que tiene a su cargo el fideicomiso, y me cuentan que dijo: 'Soy la viuda de Fernando del Solar y quiero saber sobre el fideicomiso que mi marido dejó'", contó el periodista Jorge Carvajal.

Agregó: "Entonces checaron y le preguntaron qué quería saber, pero no le dieron información porque su nombre no aparecía".

Según el reportero, si Fernando del Solar hubiera querido cambiar la herencia se lo comunicaría a Ingrid Coronado, algo que no sucedió.

Hasta el momento, Anna Ferro, no ha reaccionado al tema, mientras que Ingrid Coronado sigue hermética en torno a su exmarido.

En esta nota