En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

Ivette Hernández: El oscuro pasado de la relación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Hernández fue la exprometida del argentino durante 2008, antes de que se anunciara su infidelidad con Ingrid y la noticia de su embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte del conductor Fernando del Solar, han salido a la luz algunos hechos de su vida profesional, personal y amorosa. Sobre todo, muchos han cuestionado a su expareja Ingrid Coronado, quién se separó del argentino a inicios de su enfermedad, motivos que a la fecha se desconocen.

La muerte de Fernando fue el pasado 30 de junio y todo México -en especial el mundo de la farándula- se puso de luto.

No obstante, Ingrid Coronado rápidamente se volvió tendencia debido a que usuarios de redes sociales la culparon injustificadamente del fallecimiento del conductor, así como de abandonarlo en los momentos que más la necesitó.

Algunos de ellos manifestaron: "¿Para eso se lo quitaste a su primera exprometida, para abandonarlo?"; "Mejor se hubiera quedado con Ivette"; "Solo hiciste el daño y lo abandonaste en su peor momento".

MƒXICO, D.F., 23NOVIEMBRE2009.- Los condutores de televisi—n Fernando del Solar e Ingrid Coronado acudieron a la ceremonia de colocaci—n de la primera piedra de los nuevos foros que T. V. Azteca construir‡ en las instalaciones de Azteca Novelas.
FOTO: IVAN STEPHENS CUARTOSCURO.COM

Ante dicho suceso, nos hicieron recordar el oscuro pasado que tenía la relación de los famosos durante el 2008, cuando ambos eran mejores amigos e Ingrid compartía cámaras en un programa matutino con Fer.

Este triste pasado tiene que ver con su exnovia, Ivette Hernández. Recordemos que en el 2006, Del Solar comenzó a salir con la también conductora de deportes de TV Azteca y en 2008 ambos se casarían.

La relación entre Fernando y Hernández iba muy bien, pues hasta se comprometieron para dar un segundo paso al matrimonio y se encontraban planeando su boda.

Pese a estar muy enamorados, comenzaron a correr los rumores de que Fernando del Solar e Ingrid Coronado, quienes eran muy buenos amigos, comenzaban a tener una relación a escondidas. Pero Hernández decidió no hacer caso a dichos rumores y confiar plenamente en su pareja.

Sin embargo, algunos meses después, estos planes cambiaron, ya que Fernando del Solar terminó su relación y a las pocas semanas de este hecho, confirmó una relación con Coronado, pero eso no fue todo, sino que también revelaron que esperaban a su primer hijo.

Dichas declaraciones dejaron a su prometida "vestida y alborotada". La espectacular boda ya estaba lista, incluso, ya había fecha y habían entregado invitaciones a sus amigos, familiares y colegas, pero no pudo ejercerse.

Luego, en una entrevista, Ivette Hernández declaró que durante su relación con Del Solar, Ingrid era muy insistente al buscarlo.

En El Radar: imagen de artículo

Separación de Ingrid y Fernando

No todo fue miel sobre hojuelas, se rumora que la familia de Fernando nunca vio bien la unión con Ingrid. Además, el amor entre los conductores solo duró 7 años, pues en 2015, la pareja anunció su separación.

Fue en 2012 cuando el conductor recibió el fatídico diagnóstico de padecer Linfoma de Hodgkin. Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se sometió a diversos tratamientos en busca de recuperar su estado de salud y tuvo que descuidar algunas actividades profesionales.

Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. En poco tiempo, ambos presentadores confirmaron que era tiempo de separar sus caminos.

Él continuó con su lucha para derrotar al cáncer y se alejó de los reflectores para centrarse en su recuperación.Un año después, Del Solar confesó a la revista "TV Notas" que decidió separarse y divorciarse de quien fuera su mejor amiga, cuando dejaron de ser compañeros de vida.

El enfermarme me hizo darme cuenta de que no era por ahí”, confesó el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad detonó su separación de Ingrid Coronado.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué fue de Ivette Hernández, exnovia de Fernando del Solar?

Actualmente, Ivette Hernández, tiene 37 años, es presentadora y modelo, además de ser conductora de televisión. Su carrera arrancó en los años 2000 dentro de la televisora TV Azteca, lugar en donde se desarrolló como conductora de deportes en los programas "Locas x el fútbol" y "Liguilla Botanera".

También formó parte del equipo de "Venga la Alegría" en el que compartió cámaras con Ingrid Coronado, ahora exesposa de Fernando ( 2008 a 2015). En TV Azteca también fue conductora del programa de música "HiT M3" y actualmente es narradora y comentarista de artes marciales mixtas en ESPN.

En esta nota