En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide respeto por su familia tras la muerte de Fernando del Solar

La conductora utilizó sus redes sociales para pedir respeto tras los duros ataques que recibió en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, su ex esposa y madre de sus hijos, fue duramente atacada en redes sociales por abandonar al conductor en plena lucha contra el cáncer de pulmón.

Ante estos ataques, la agencia que representa a la conductora decidió lanzar un comunicado para agradecer las muestra de apoyo, pero también para pedir respeto por la familia Cacciamani Coronado.

En El Radar: imagen de artículo

A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de la prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se lee en el mensaje a nombre de la agencia Rick Jagger.

“Descanse en paz, Fernando del Solar. 1973-2022”, añadieron al final de la misiva.

Asimismo, Ingrid Coronado notificó que este comunicado sería lo único que hablaría sobre la muerte de su ex pareja, con quien tuvo un noviazgo de tres años y uno de casado. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo Cacciamani Coronado.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿De qué murió Fernando del Solar, ex conductor de "Venga la Alegría"?

Según informó Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, Coronado está pasando un momento difícil por la muerte de Fernando del Sola, pues se enteró de esta noticia en medio de una conferencia.

De hecho, se comunicó que tuvo que salir de ésta para ir por sus niños a la escuela y darles la lamentable noticia del deceso de su padre.

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide respeto para la familia de Ingrid Coronado

Durante un encuentro con la prensa, Ana Ferro pidió respeto para Ingrid Coronado y solicitó que no juzgaran historias sino la conocían.

“Y la periodista Laura Estrada con la que escribió su libro ‘Arriba corazones’, reescribió varias veces el libro porque Fernando no quería que la imagen de la mamá de sus hijos saliera mal ante la gente”, explicó.

En esta nota