GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ingrid Coronado se va de vacaciones con sus hijos tras muerte de Fernando del Solar

La conductora informó que viajó con sus hijos con el objetivo de que se distrajeran pues están luchando con el duelo de la muerte de su padre.

Por En el Radar

Ingrid Coronado junto a sus hijos y su padre(Foto:@ingridcoronadomx/Instagram)

Ingrid Coronado junto a sus hijos y su padre | Foto:@ingridcoronadomx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la polémica demanda que supuestamente Ingrid Coronado hizo contra Fernando del Solar, la conductora informó que se encuentra de vacaciones con sus hijos, quienes están luchando con el duelo por la muerte de su padre. 

A través de una publicación en Instagram, Ingrid Coronado detalló que se fue de viaje con su padre, el señor Marco Antonio Coronado y con sus hijos: Luciano y Paolo Caiamani Coronado.

Coronado explicó que dentro de sus vacaciones jugaron tenis, pádel, esquiaron, anduvieron en moto y disfrutaron de la playa. 

Foto:@ingridcoronadomx/Instagram

De acuerdo con la publicación de la ex conductora de “Venga la Alegría”, el viaje que realizó con su familia fue con la intención de que sus hijos se distrajeran, ya que hace un mes falleció su padre, el conductor Fernando del Solar.

Estas semanas nos dimos un espacio para estar en familia. El abuelo, mamá, jugar tenis y pádel, vacaciones, la playa, esquiar, andar en moto y mucho, mucho, mucho amor han sido los mejores remedios para sanar su corazón”, escribió la famosa de 48 años. 

 

Asimismo, Ingrid Coronado agradeció a las personas que se comunicaron con ella para darle el pésame y mostrarle apoyo y cariño a sus hijos en estos momentos tan difíciles.  “Son niños muy amados y tienen la mejor actitud, lo que los está ayudando muchísimo a salir adelante”. 

Foto:@ingridcoronadomx/Instagram

La supuesta demanda de Ingrid Coronado a Fernando del Solar

La publicación de la conductora se da en medio de la polémica entrevista que realizó Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien ventiló que Ingrid Coronado demandó al conductor por la manutención de sus hijos días antes de su muerte, e incluso, le hicieron un estudio socioeconómico. 

 “Le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo", dijo Ferro a la revista “¡Hola!”.

De hecho, aseguró que Fer no estaba de acuerdo con la escuela a la que iban sus hijos porque las colegiaturas eran como de universidad, pero pese a todos los problemas, el cantante también se preocupaba por el bienestar de sus hijos, motivo por el que les heredó sus propiedades en vida. 

Fernando del Solar falleció el 30 de junio por complicaciones de neumonía. Tenía 49 años. 

Descanse en paz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones