GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Geraldine Bazán no quiere a Gabriel Soto "ni envuelto para regalo"

 Geraldine Bazán habló de su vida sentimental y dedicó unas palabras a su exmardio.

Por Mar G.

Geraldine Bazán no quiere a Gabriel Soto

Geraldine Bazán no quiere a Gabriel Soto "ni envuelto para regalo" | Foto:geraldinebazan/irinabaeva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la ruptura poco amigable de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en 2017, donde aparentemente la rusa Irina Baeva fue la tercera en discordia, la mexicana sorprendió al decir si volvería con el galán de las telenovelas

Y es que Bazán acudió como invitada al programa de "La Saga" de la conductora Adela Micha. 

En este espacio, la famosa actriz de telenovelas no tuvo reparos en hablar de su vida privada y de sus relaciones sentimentales.

La mexicana aseguró que vive un momento feliz y se encuentra retomando un amor del pasado; sin embargo, aclaró que esto no tiene nada que ver con Gabriel Soto, su exesposo y padre de sus hijas.

Sobre el actor, expresó que no lo quiere "Ni envuelto para regalo", detallando que nunca volvería con él. 

En cuanto a su romance actual, afirma que todo va lento porque están viendo si funciona o no, ya que ella, debido a su experiencia y maternidad, debe elegir un buen hombre, por ello no reveló su identidad.

"¿Cuánto llevan viendo si funciona o no?", le preguntó Micha. A lo que la actriz respondió: "Pues es que ya habíamos andado antes, terminamos y ahora estamos viendo. Yo ya no tengo 15 (años), tengo dos hijas, tengo bien claro que es lo que quiero, y entonces, pues, vamos a ver", dijo Bazán.

Ah, ¿pero no será con el marido?", le cuestionaron. "¡No, hombre! (No lo quiero) ni envuelto para regalo", dejó claro, Geraldine.

Mientras Gabriel Soto consolidó su relación, con la que muchos aseguran fue su amante, y está a la espera de encontrar el momento indicado para casarse con Irina Baeva, Geraldine no ha tenido tanta suerte en el amor.

¿Cómo es su actual relación con Gabriel Soto?

Cuando le preguntaron si había quedado "chida su relación con Gabriel Soto" contestó con mucha seguridad:

"En eso hay que apostar por el bienestar de los niños, las niñas son unas niñas súper consientes, amadas, apapachadas, que van felices con su papá, que regresan felices conmigo, como que tienen muy claro la dinámica y la verdad es que todo ha fluído muy bien", apuntó.

Por su parte, Gabriel Soto e Irina Baeva han cancelado su boda, algo que el actor abordó en recientes declaraciones al programa "Hoy", y compartiendo los motivos:

"Ahorita tenemos que terminar los compromisos de trabajo y que también las cosas, como siempre lo he dicho, que el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir", explicó. 

"Obviamente, fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí y más en estos tiempos complicados. Entonces, esperemos que ya se abran las puertas en ese sentido", dijo el galán de telenovelas.

Aunque también aclaró que tiene intención de retomar sus planes de boda pronto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones