En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

¡Otra vez! Irina Baeva confirma que se pospone su boda: "Será en el momento que tenga que ser"

La actriz rusa se molestó cuando la prensa la cuestionó por este tema que tienen aplazando desde el año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por cuarta ocasión, Irina Baeva confirmó que su boda con Gabriel Soto se pospone hasta nuevo aviso, ya que las circunstancias de la vida no les permiten planear con calma la boda de sus sueños.

El evento que estaban planeando para finales del 2021 se tuvo que aplazar por primera vez por cuestiones de trabajo. En esa ocasión Gabriel Soto detalló que el enlace se llevaría a cabo a principios del 2022, pero se pospuso por la guerra entre Rusia y Ucrania.

En El Radar: imagen de artículo

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, detalló Soto a “Televisa Espectáculos” a mediados de mayo.

Meses después informaron que la fecha para realizar el evento sería a finales del 2022, pero Irina Baeva recientemente confirmó que por cuarta ocasión se posponía.

 Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, dijo la actriz de 29 años.   

Sin embargo, Irina se limitó a dar una fecha tentativa, por lo que recalcó: “Ya será en el momento que tenga que ser”.

¿Cuándo se comprometió Gabriel Soto con Irina Baeva?

Gabriel le entregó el anillo de compromiso a Irina en octubre del 2020, y desde ese momento han tenido que estar aplazando la fecha de su boda por distintos motivos, entre ellos la pandemia de coronavirus, la guerra entre Rusia y Ucrania y sobre todo por cuestiones de trabajo.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce si Gabriel Soto anulará la boda religiosa con Geraldine Bazán, con quien estuvo casado durante dos años. No obstante, cabe destacar que la pareja vivió junta diez años, fruto de su relación tuvieron dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.

En esta nota