En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Irina Baeva regaña a Gabriel Soto en plena entrevista: “Tú todo lo cuentas”

Los reporteros cuestionaron a la modelo acerca de cuándo sería su boda con el actor, ya que se ha estado posponiendo a causa de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron interceptados por varios medios de comunicación mientras se dirigían a su vuelo a Miami en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Los reporteros cuestionaron a la modelo acerca de cuándo sería su boda con el actor, ya que se ha estado posponiendo a causa de la pandemia, sin embargo, la intérprete respondió con un todo de fastidio.

“De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en anda, las cosas siguen como está”, comentó la actriz.

El regaño de Irina

Asimismo, un reportero le preguntó a la protagonista de “El dragón” sobre cuál era el motivo de su visita a Miami, aunque se negó revelarlo, destacando que “Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo”.

A pesar de la repuesta de Irina, cuando se le hizo la mima pregunta a Gabriel, él confesó que iban a un evento organizado por Univisión, aunque de inmediato su novia le llamó la atención, diciéndole que “¡No digas!.. Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!”.

Tras la llamada de atención de su pareja, el histrión se limitó a repetir “Yo todo lo cuento”, para posteriormente guardar silencio cuando le preguntaron por qué no le respondía los mensajes de Whatsapp a su exsuegra, Rosalba Ortíz, quien aseguró que le mandaba imágenes con reflexiones.

En esta nota