GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Le prohibí ir a grabar": Irina Baeva contestó si siente celos de Martha Julia, ex de Gabriel Soto

Se rumoró que la actriz sintió celos al enterarse de que su prometido tenía que trabajar junto a su expareja en el remake de la telenovela "La madrastra".

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.-  Irina Baeva rompió el silencio al respecto de los rumores que aseguraban que se puso celosa al enterarse de que su prometido Gabriel Soto tenía que trabajar junto a su expareja Martha Julia en el remake de la telenovela "La madrastra".

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz rusa decidió aclarar de una vez por todas su postura sobre el tema y en frente del mexicano, dijo: “Le prohibí que fuera a grabar, pero no me hizo caso".

Recordemos que durante 2004, Gabriel y Martha Julia sostuvieron un romance, donde se referían el uno al otro como el "amor de su vida".

Por lo que ante este encuentro actoral, Soto aclaró que ahora su relación es solo profesional y que Irina no tenía celos de nada. Además, afirmó que tenía 12 años sin coincidir con la actriz, pero que está feliz de trabajar con ella en el proyecto televisivo.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, es precisamente Martha Julia quien habló de más ante las cámaras y reveló que la rusa regañaría al actor por coincidir en las grabaciones de Televisa, novela que protagonizará Andrés Palacios y Aracely Arámbula, también expareja de Gabriel. 

Es por ello que, se buscó la versión por parte de Baeva, quien reaccionó de la manera mencionada, diciendo que en ocasiones sí le prohibió ir a grabar la telenovela, dejando impactados a la prensa. Tras el silenció que se presentó en la entrevista, Irina soltó la risa y aclaró que era solo una broma.

No, no es cierto, es broma, ¡claro que no!. Yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera yo creo que no estaría ni con él ni con nadie", aseguró.

La famosa recalcó que tiene tanta seguridad en su novio, que no tuvo ningún problema en saber que trabajaría con dos de sus exparejas, Martha Julia y Aracely Arambula.  

“Se tiene que basar a fuerza en la confianza, ¿no?. La verdad es creo que la confianza es la base de una relación, es como la base sólida de una casa, y si no tienes eso, no tienes nada, no tiene sentido seguir construyendo una relación de pareja, si no tienes confianza, entonces tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo en igualdad", aseveró.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones