En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo llora durante transmisión en vivo del programa “Hoy”

La conductora no pudo contener las lágrimas tras recordar una experiencia que vivió grabando un programa

Ciudad de México.- Una vez más Galilea Montijo sorprendió a los televidentes al mostrarse derramando lagrimas durante una transmisión en vivo del programa “Hoy”.

Esto desató las dudas de los televidentes, quienes se preguntaron por qué la celebre conductora se vio en esa situación y quien fue consolada por Carmen Muñoz y Raúl Araiza.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué lloró Galilea Montijo?

Resulta que todo esto sucedió durante el momento en el que en el programa “Hoy”, promocionaban el proyecto del día de las madres “Mama es”.

Y es que, Galilea Montijo recordó lo que vivieron al grabar dicho material, lo que volvió sentimental la escena y comenzó a derramar algunas lagrimas.

También te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con vestido desde el foro de "Hoy"

En las cápsulas que se presentaron como parte del programa del día de las madres, se mostró una entrevista entre Erika Buenfil y su hijo Nicolás, en donde le confiesa a su madre lo importante que ha sido ella en su vida.

Al regresar de este adelanto, Galilea Montijo se mostró muy conmovida y confesó que en el programa se la pasó llorando porque se viven momentos muy emotivos.

Tratando de contener las lágrimas, Montijo señaló que como madre lo mejor que les puede pasar es ver a sus hijos crecer y que les digan “mamá sin ti no soy nada”.

Al final la conductora no pudo contenerse más y terminó llorando y pidió irse a su casa porque esta semana se encontraba muy sentimental.

En esta nota