GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

A Tania Rincón se le atora un "gallo" en el homenaje a Julián Figueroa en "Hoy" y se hace viral

Tania Rincón pidió disculpas por el penoso momento que vivió en vivo. 

Por Irma Montiel

Tania Rincón(Captura de video:@chismeyoutuber2/TikTok)

Tania Rincón | Captura de video:@chismeyoutuber2/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Rincón se volvió viral en redes sociales tras la muerte del cantante, Julián Figueroa, debido a que tuvo problemas con su voz durante un programa especial para recordar al hijo de Maribel Guardia. 

Durante la emisión de este lunes, 10 de abril, en el programa “Hoy”, Tania Rincón estuvo junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Shanik Berman, hablando sobre la trayectoria de Julián Figueroa, quien falleció el pasado 09 de abril debido a un infarto miocardio. 

Sin embargo, cuando la presentadora comenzó a recordar al artista su voz era como la de Xavier López, “Chabelo”, o Lolita Ayala cuando presentó el problema de una flema en un noticiero en vivo. 

Lo que se les cuestiona a los hijos de otros artistas, pero vamos a recordar a Julián en su faceta como papá del pequeño José Julián”, dijo Tania Rincón con la voz ronca.

Después de su intervención, Tania Rincón se hizo viral en redes sociales, donde algunos usuarios tomaron con humor el momento, aunque otros señalaron que la productora del programa hizo mal en ponerla al frente del segmento sabiendo que estaba enferma. 

“El de a lado se quería cag*r de la risa”; “Órale mi cuate, le faltó decir”; “No manches, uno quiere ser serio y salen con estas cosas”; “Chabelo quería opinar y tomó la voz de Tania”; “Gracias por traer esta joya”; “Esto le quita la seriedad a todo”; “El gallo”, fueron algunos de los comentarios.

Tania Rincón pide disculpas por su “gallo”

A través de sus redes sociales, Tania Rincón pidió una disculpa por su intervención en el programa “Hoy” y aseguró que después de tremendo oso la regresaron a su casa.

“Ando malita de la garganta por eso ya no me vieron en los últimos bloques del programa porque la productora me mandó a mi casa. Ya fui al doctor, ya me mandaron medicinas, pero mañana ahí nos vemos. Al ratito nos escuchamos en radio”, dijo la presentadora un poco apenada. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones