En El Radar

En El Radar / Chismes / Tania Rincón

Tania Rincón confiesa que tuvo relaciones sexuales en la Arena Ciudad de México

La conductora reveló la anécdota durante una transmisión en vivo

Ciudad de México.- Tania Rincón fue invitada al programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, en donde estuvo acompañada de Fran Hevia y Fer Gay, quienes forman parte de “La Caminera”.

Durante la entrevista, Díaz realizó una serie de dinámicas, en las que sus invitados debían responder con la verdad. Entre los juegos que realizaron se encontraba el de “Yo nunca, nunca”.

REVELÓ QUE HIZO UNA TRAVESURA EN LA ARENA CDMX

Cuando le tocó el turno a Tania Rincón, hizo una confesión que dejó con la boca abierta a todo el público presente, pues expuso que tuvo un encuentro íntimo en la Arena Ciudad de México.

Yo nunca, nunca lo he hecho en un estadio, bueno, voy a alcarar, no estadio, más bien recinto, bueno, Arena Ciudad de México”, comentó Tania.

Ante dicha revelación, Karla Díaz y los conductores de “La Caminera” se llenaron de curiosidad y cuestionaron a Rincón sobre los detalles de ese suceso.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los conductores de “Hoy” que se divorciaron? Te contamos

Sin embargo, Tania Rincón se limitó a compartir que lo sucedido fue en uno de los baños del recinto.

“Nos invitaron, ay, les prometo que, si me vuelven a invitar, me voy a portar bien ahí. Se nos invitó a un palco y en el baño”, expuso la conductora de “Hoy”.

En esta nota