En El Radar

En El Radar / Chismes / Tania Rincón

Tania Rincón recuerda sus inicios como animadora infantil

Durante la plática la conductora tocó algunos de los aspectos más importantes de su vida laboral.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tania Rincón fue la invitada más reciente en el programa de YouTube de La entrevista con Yordi Rosado, con quien estuvo conversando durante más de una hora y media.

Durante la plática la conductora tocó algunos de los aspectos más importantes de su vida laboral, pero también contando anécdotas personales.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la presentadora dio a conocer que su primer trabajo había sido como animadora de fiestas infantiles, esto luego de que su padre le hiciera la sugerencia, para que de esa forma se pudiera comprar ropa.

“Más que payasita era como animadora, pues sí, no tenerle miedo al micrófono, organizar lo del pastel, cantar, pintar las caritas”, explicó Tania.

Además, la locutora destacó la importancia que había tenido ese trabajo para darse cuenta de su vocación, así como de cla facilidad que tenía para llamar la atención del público.

La anécdota de Tania

“Al final del día pues si no querían cantarle las mañanitas, había que ponerle entusiasmo a la piñata, que todos cantaran porque como buenas mamás solo cantamos el ‘Dale, dale, dale..’, cuando la está rompiendo tu hijo y cuando no, nos callamos. Entonces era como meterle ambiente a la fiesta para que la fiesta estuviera más animada”, contó Rincón.

Sin embargo, la conductora decidió dejar de ser animadora luego de que una madre le pidiera que llevara a su hijo al baño, a lo cual no accedió.

“Renuncié cuando una mamá me dijo que llevara a su hijo al baño: ‘¿Puedes llevarlo al baño?, y yo así como: ‘Pues yo no estoy para limpiar colas, o sea, como: ‘Sorry’. Y más se me hizo como súper imprudente que ¿por qué no lo lleva usted, si está en la fiesta sentada con las amigas?”, mencionó la presentadora.

En esta nota