En El Radar

En El Radar / Sexy / Tania Rincón

Tania Rincón robó miles de suspiros al posar en atrevido traje de baño

Con un ajustado mini bañador, Tania Rincón alborotó a sus fanáticos que le piden aparecer sin ropa más seguido.

LOS CABOS.- La guapísima conductora, Tania Rincón, presumió su escultural figura en la más reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Aunque en la fotografía, la conductora se ve lejana, de todas formas, se le puede apreciar vistiendo un ajustado traje de baño en color negro, con el que se ve espectacular.

En esta fotografía, Tania dejó ver que se mantiene en forma, pues tiene todos sus encantos acomodados en su lugar.

La espectacular conductora sorprendió al posar con tan poca ropa

Además, lució esas piernas de impacto que se carga y con las que enamora a miles de espectadores por las mañanas en el Programa “Hoy”.

Un paisaje de ensueño se puede apreciar en la imagen, pero al mismo tiempo, el protagonista es el cuerpo de la conductora, pues en pocas ocasiones se deja ver con esos modelitos tan sugerentes.

No pasó mucho tiempo para que cientos de seguidores y fanáticos, le dejaran mensajes de amor, románticos, atrevidos, propuestas indecorosas, piropos y mucho más.

Sabrosa”, “¿Soy el único que le dio zoom a la imagen?”, “Está usted bárbara”, “Qué chula estás mamacita”, “Que ricura de vieja”, “Está muy cadavérica” y “Como me la recetó el doctor”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Puedes ver la atrevida foto de Tania Rincón en traje de baño, aquí.

En esta nota