En El Radar

En El Radar / Chismes / Tania Rincón

Tania Rincón llama “Puercos” a Paul Stanley y Raúl Araiza por una broma

En días recientes, 'El negro' decidió sorprender a su amigo, por lo que llegó por atrás para preguntarle si una botella era suya.

CIUDAD DE MÉXICO. – Además de compartir la conducción de “Hoy” y “Miembros al aire”, Paul Stanley y Raúl Araiza llevan una buena amistad, por lo que es común verlos juntos en las redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho, los dos presentadores suelen hacerse bromas bastante pesadas, al grado que llegan a ser algo grotescas para algunas personas.

En días recientes, “El negro” decidió sorprender a su amigo, por lo que llegó por atrás para preguntarle si una botella era suya, en tanto que le tocaba el trasero con ella.

La reacción de Tania Rincón

Lejos de mostrarse molesto, Paul toma la botella y comienza a olerla entre risas para posteriormente decir que sí es suya, haciendo reír también a Araiza.

Debido a que la particular broma se llevó en los foros de “Hoy”, Tania Rincón fue testigo de todo lo que estaba pasando, por lo que de forma divertida comentó “Puercos”.

Pero Tania no fue la única que vio como Raúl tocaba al actor con la botella en la parte de abajo, ya que también se encontraba presente Lorena Herrara, quien expresó que “Qué vergüenza, qué asco”.

En esta nota