En El Radar

En El Radar / Sexy / Tania Rincón

Tania Rincón enamora las redes sociales desde Qatar

La conductora compartió una instantánea en la que presumió su curvilínea figura.

QATAR.- Tania Rincón, de 35 años de edad, es una de las mujeres más bellas de Televisa y justo después de observar la reciente publicación que subió en su perfil en Instagram, ha conquistado al mundo entero.

Resulta que la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, sorprendió a todos sus fans al confirmar que dejaría su lugar en el programa "Hoy" debido a que formaría parte del equipo de TUDN que viajó al Mundial de Qatar 2022, uno de los eventos más esperados del año.

Ante esto, la famosa ha compartido varias imágenes durante su visita al país, donde se muestra contenta y emocionada, sin embargo, no pierde el estilo en ningún momento, sobre todo como la reciente foto que subió a su cuenta.

En esta ocasión, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la conductora compartió una instantánea en la que presumió su curvilínea figura con un entallado vestido beige donde deja muy poco a la imaginación.

Por lo que se puede ver en la imagen, la colaboradora de "TUDN" disfruta de un lugar que comercializa productos originarios de Qatar, pero lo que más llamó la atención fue el coqueto look que portó, de manera inmediata sus fans la coronaron como reina de belleza en tierras mundialistas.

Hoy empezó mi jornada laboral, visité el mercado Souh Waqif lleno de productos locales, encuentras de todo: esencias, tés, ropa tradicional, telas y hasta un pasillo donde venden animales. Los veo mañana (hoy) en Fútbol Central para la previa del México - Suecia", escribió en el post que cuenta con más de 82 mil reacciones de like.

No es para menos que la publicación de Tania Rincón se volvió viral a los pocos minutos, alcanzando miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con eso vestido que resalta su ejercitado cuerpo.

Cabe destacar que además de brillar en programas como "Venga La Alegría", "programa Hoy" y "Guerreros", la famosa estrella de televisión también es toda una referente en redes sociales, ya que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota