En El Radar

En El Radar / Sexy / Sabrina Sabrok

Con poca ropa, Sabrina Sabrok y Mujer Luna Bella anuncian contenido para adultos

Las modelos dejaron en shock a su fanaticada con la noticia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabrina Sabrok y Mujer Luna Bella encendieron las redes sociales este martes, 15 de noviembre, al compartir con sus fans que grabaron contenido para adultos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la argentina explicó que en el material que hizo a lado de la creadora de contenido también participa su esposo Alejandro Hernández.

Grabando rico con @lunabella.hot y mi esposo @alexandrohernandez_”, escribió Sabrina Sabrok en el pie de la publicación que dejó a todos en shock. 

Junto a este mensaje, la modelo publicó una foto en donde aparece con Luna Bella y su pareja sentimental. Sin embargo, algo que llamó la atención es que las famosas mostraban sus curvas con muy poca ropa.

Luna Bella usó un conjunto negro de tanga que dejaba muy poco a la imaginación, atuendo que combinó con tacones altos y diversas cadenas plateadas.

Por su parte, Sabrina Sabrok vistió un conjunto de dos piezas que combinó con un corsét, medias negras y tacones rojos.

Fans elogian sus curvas

Luego de que las famosas compartieran esta noticia con sus millones de seguidores, estos no tardaron en comentar que seguramente el material será garantía, además de que no se aguantaban las ganas de verlo.

No obstante, también hubo personas que elogiaron las curvas de las famosas y les externaron: “Icónicas”, “será impresionante”, “bellas y sexys”, “una buena combinación”, “excelente foto, muy hermosas las dos”, fueron algunos de los piropos.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota