En El Radar

En El Radar / Chismes / Luna Bella

Corren a Luna Bella del carnaval de Veracruz por mostrar los pechos

¿Qué opinas?, ¿Crees que la gente exageró?, o ¿Tienen razón en no permitir estos actos indecentes?, recuerda que la última palabra la tienes tú

Veracruz.- Gran polémica se ha desatado en redes sociales por el último escándalo en el que se vio envuelta la influencer y creadora de contenido erótico, Luna Bella.

Todo esto sucedió cuando en el carnaval de Veracruz, la influencer fue invitada a aparecer montada en uno de los carros alegóricos.

En pleno momento de euforia, Luna Bella se quitó el sostén y dejó descubiertos sus encantos, lo que provocó la ira e indignación de los presentes.

Usuarios de redes sociales, alegan que ese era un evento familiar, en donde estuvieron presentes cientos de niños.

Twitter se ha llenado de videos del famoso topless de Luna Bella

Además, revelan que esas no son acciones para presentar en un evento completamente familiar, pues rompe con el espíritu del carnaval.

Los medios en redes sociales, afirman que corrieron a la mujer del carnaval y no la dejaron terminar el recorrido, situación que causó la indignación de otro sector de usuarios.

Estos usuarios revelaron que se les hace un acto de doble moral, pues expresaron que en el mismo carnaval, iban paseando hombres sin playera, con ropa interior de hilo dental y ahí nadie se asustó.

¿Qué opinas?, ¿Crees que la gente exageró?, o ¿Tienen razón en no permitir estos actos indecentes?, recuerda que la última palabra la tienes .

Para ver el polémico momento, haz clic o tap aquí.

En esta nota