Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

YosStop pide disculpas a Luna Bella por llamarla gata y prostituta

La youtuber se mostró arrepentida por insultar a su colega en el pasado. Además, aseguró que este tema es el que más la hizo sufrir. 

Por Irma Montiel

Yosstop/Luna Bella(Instagram)

Yosstop/Luna Bella | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de salir de la cárcel Yoseline Hoffman ha mostrado un cambio en su vida, motivo por el que ahora le pidió disculpas a Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como Luna Bella, por criticarla en el pasado. 

La hermana de Ryan Hoffman compartió con sus seguidores que Luna Bella escribió un libro, del cual le dio una copia; sin embargo, éste estaba firmado y contenía un mensaje de felicitación por su embarazo y por su boda. 

“Espero que los anhelos de tu corazón se cumplan. Felicidades por tu bebé que viene en camino y tu boda. ¡Sigue brillando hoy y siempre!”, escribió la ex actriz del cine para adultos. 

Tras recibir este obsequio, YosStop se comprometió a leer el libro y aseguró que tenía muchas cosas por aprender. Además, aprovechó para pedirle disculpas por todo el mal que le hizo.

En todas las cosas en las que las he cagad* en Internet, para mí, el tema de Luna Bella ha sido el peor”, comenzó explicando la youtuber de 31 años.

Y agregó arrepentida: "Y el como la ofendí a ella en su momento, híjole si es de las cosas que me arrepiento y que creo honestamente que fue un cagaz*n y que ya me disculpé de la forma más honesta y sincera y que le deseo lo mejor en su vida".

Por su parte, Verónica afirmó: "No hay resentimientos, no hay rencores y como te lo dije por mensaje cualquier cosa aquí estoy, te mando un abrazo fuerte y mucha buena vibra para tu vida".

 

¿Por qué se pelearon YosStop y Luna Bella?

El problema comenzó en 2017, cuando Luna Bella conoció a YosStop durante un viaje de youtubers a Aguascalientes. 

La ex actriz del cine para adultos se acercó a la hermana de Ryan y le volteó la cara, después de este evento Yoss comenzó a hablar mal de su colega en sus videos de YouTube, en donde la señalaba como  prostituta a pesar de que ya no se dedicaba a esta profesión.  

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue un año después, en el 2018, en el cumpleaños de Ryan Hoffman. 

Te puede interesar: ¡Hay boda! YosStop se compromete con su novio tras 10 años de relación

Durante el evento, YosStop grabó unas historias de Instagram cuando Luna Bella golpeaba la piñata y al verla nuevamente arremetió: “Cuando invitas a tu tía gata de los XV años con caireles güey… y agarrando un palo para variar… órale vas culer*”. 

Inmediatamente este video se volvió viral y Luna Bella intentó golpear a Yoss, pero gracias a su novio y Ryan se contuvo, pero en su coraje golpeó una pared.

"Si yo el sábado no te puse un alto, va a llegar alguien, te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y te va a poner tu alto, si no soy yo va a ser alguien más, de mí te acuerdas”, dijo Luna Bella en su canal de YouTube días después de la fiesta. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones