Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

YosStop anuncia su embarazo con emotivo video: “no lo buscábamos, pero sucedió”

Asimismo, Yoseline Hoffman, nombre real de la creadora de contenido, asegura que no esperaba quedar embarazada.

Por Jorge Enrique Pompa

YosStop(Instagram)

YosStop | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes YosStop anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en mamá por primera vez, producto de su relación con el músico Gerardo González.

La youtuber publicó un video donde habla de su embarazo, señalando que a pesar de que anteriormente había dicho que no quería tener hijos, esto cambió luego de un “giro” que había dado su vida.

“¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder... y pasó”, comenta la influencer.

Asimismo, Yoseline Hoffman, nombre real de la creadora de contenido, asegura que no esperaba quedar embarazada, pero a pesar de eso se siente lista para lo que venga.

"el universo nos sorprendió"

Hoffman declara que “Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscabamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté muucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga”.

Dentro de la grabación la actriz aparece a lado de Gerardo, su novio desde hace más de ocho años, además mostrarnos imágenes del ultrasonido en su celular.

YosStop y Gerardo González

Por su parte, González declaró que “¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!”.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido”, escribe Yoss en la descripción del video.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones