En El Radar

En El Radar / Chismes / Luna Bella

Luna Bella revela que su padre la amenazó de muerte: “No me siento segura en Monterrey”

Anteriormente, la influencer había publicado un video en su canal de YouTube donde relataba cómo su padre la había violado desde los 7.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Luna Bella estuvo como invitada en el programa de YouTube de Ryan Hoffman, donde reveló que su padre la había amenazado de muerte.

Anteriormente, la influencer había publicado un video en su canal de YouTube donde relataba cómo su padre la había violado desde los 7 hasta los 14 años.

En aquel entonces, la socialité declaró que “Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo: ‘Si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije: ‘No, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar”.

Durante su entrevista con Ryan, Luna habló sobre sus comienzos como bailarina de table dance, declarando que un principio, ese ambiente le trajo recuerdos de cuando su padre la violaba, pero al investigar sobre cuánto podría ganar, decidió hacerlo para poder ayudar a su familia.

La actriz para adultos dio a conocer que gracias a su trabajo como bailarina exótica pudo comprar un terreno para construir su casa, donde vivía con su mamá y sus hermanos, hasta que tuvo que sacarlos debido al maltrato de su padre.

La amenza del padre

“Se queda con la casa él solo, mi casa, imagínate. La casa que construí a mis hermanos y para mí se la queda él, y mete renteros, metió a otra mujer y esa mujer tiene dos niñas. Entonces yo tuve que hacer un video porque dije este es un pedófilo, tengo que salvar a las niñas y tengo que decir la verdad sobre esa casa”, declaró Verónica Meléndez, nombre real de la socialité.

Verónica puntualizó que “De mis 16 años a mis 27 años construyendo esa casa para que él se la quede y diga ‘ya tengo mujer, ya tengo niñas y ya tengo el futuro asegurado con renta, ya ching*n’. Y dije, no puesto yo tengo que hacer este video y todo”.

En El Radar: imagen de artículo

Debido a que Meléndez decidió actuar para recuperar su casa, reveló que su padre le había enviado un audio por Whatsapp donde la amenazaba de muerte, por lo que no pudo evitar romper en llanto mientras lo contaba.

“Duele…Y no me siento segura en Monterrey ahorita, sinceramente, y por eso ando como de un lado a otro para encontrar como ese lugar, ¿Sabes?, donde me siente segura y donde pueda estar en paz. Porque siento que he dado todo de mí, toda mi vida, he entregado mi cuerpo, como dicen por ahí ‘No, ya no tienes dignidad’, he dado mi dignidad, todo, porque a mi familia no le falte nada y se siente feo tener como una amenaza de muerte.

Luna confesó que vivía cada día al máximo debido a que no sabía si su papá cumpliría con la amenaza, aunque también ya cuenta con una demanda en su contra. Declarando que a pesar de todo, ella y su familia se encontraban bien

En esta nota