En El Radar

En El Radar / Sexy / Galilea Montijo

Galilea Montijo deslumbra con vestido desde el foro de "Hoy"

Galilea Montijo enamoró a todos sus fans al presumir sus envidiables curvas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo cautivó a la audiencia del programa “Hoy” de Televisa y a sus seguidores en Instagram al presumir su figura con un vestido con el que se miraba divina.

A través de su perfil, la ex esposa del empresario y político, Fernando Reina, compartió una fotografía que se tomó dentro del foro del matutino donde trabaja a lado de Andrea Legarreta, “El Negro” Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, por mencionar a algunos.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, la tapatía de 49 años lució sus curvas con un vestido morado con estampado, aberturas en la cintura y con escote, el cual combinó con zapatillas blancas, accesorios y su cabello suelto.

Gali se limitó a escribir en el pie de la publicación y únicamente la acompañó con un emoji de manos formando un corazón, en señal de que aún está abierta al amor, tal y como lo dejó ver en una reciente entrevista con la prensa.

Usuarios elogian su figura

Su imagen logró más de 70 mil me gustas y bastantes comentarios de fanáticos y amigos que no dudaron en elogiar su belleza y en externarle lo extraordinaria que era como mujer y lo valiente que estaba siendo al salir de una relación donde no era feliz.

“Todo México sabe lo gran mujer que eres”; “¿Así o más guapa?”; “Cuerpazo mi Gali”; “Mamasota bella”; “Sencillamente espectacular”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Galilea Montijo fue conductora en los Latin AMAs 2023

Recientemente, Galilea Montijo estuvo como conductora en los “Latin American Music Awards 2023” junto a Julián Gil, Valeria Marín, Natti Natasha y Clarissa Molina.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota