GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, se habría convertido en papá por cuarta vez

Señalan que este habría sido el motivo verdadero de la separación de la pareja.

Por Irma Montiel

Galilea Montijo y Fernando Reina(Foto:Reinaiglesias/Instagram)

Galilea Montijo y Fernando Reina | Foto:Reinaiglesias/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de que Galilea Montijo confirmara que se separó legalmente de su ex esposo, el empresario Fernando Reina, en las últimas horas corrió como pólvora la supuesta causa que terminó con el matrimonio de 11 años.  

Según informó Gabriel Cuevas en el programa de "Radio Fórmula", el motivo del rompimiento entre Galilea Montijo y Fernando Reina fue porque la famosa conductora se habría dado cuenta que su ex estaba por convertirse en padre por cuarta vez.

Parece ser que él [Fernando Reina] ya tenía esta relación estando con Gali, dicen que sí fue papá ayer", dijo el periodista. 

Por su parte, Flor Rubio le respondió que ella sabía que el divorcio entre la pareja no ocurrió en el mes de marzo, sino meses atrás y lo anunciaron cuando ambos llegaron a un acuerdo.

 Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto:@galileamontijo/Instagram
 Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto:@galileamontijo/Instagram

¿Quién es la joven con la que se le relaciona a Fernando Reina?

Se desconoce quién podría ser esta misteriosa chica con la que Reina tendría una relación sentimental, aunque recordemos que desde el 2020 se venía rumorando que tenía un romance con su compañera Daniela Miruvska, ex directora del Instituto de la Mujer en Atizapán de Zaragoza, ayuntamiento del Estado de México en el que también trabaja el político.

De hecho, en aquella ocasión se señalaba que el también deportista de 45 años podría haber tenido un hijo fuera del matrimonio, e incluso habría ayudado a Daniela a poner un spa en el Estado de México. Sin embargo, todos estos rumores fueron desmentidos por la joven, quien aclaró que todo se trataba de un malentendido, pues la única relación que tenía con su compañero era exclusivamente de trabajo.

Aunque, por otro lado, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron hace algunos días en su programa de YouTube, “En Shock”, que el ex de Galilea Montijo había sido visto con una misteriosa mujer en un supermercado, pero la chica intentaba pasar desapercibida porque el rompimiento de la pareja estaba muy reciente.

Hasta el momento esta información no es oficial, ya que ni Galilea Montijo ni Fernando Reina se han pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar para confirmar esta información. 

Por otro lado, Galilea Montijo se encuentra disfrutando de su soltería y está dispuesta a volver a encontrar el amor. 

Galilea Montijo. Foto:@galileamontijo/Instagram
Galilea Montijo. Foto:@galileamontijo/Instagram


En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones