En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Daniela Miruvska, la supuesta amante de Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo

Todo parece indicar que la causa de separación de Galilea Montijo y su esposo tiene nombre y apellido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas horas Galilea Montijo anunció que se separó de su esposo, el empresario Fernando Reina con quien estuvo casada durante 11 años. Sin embargo, a pesar de que señaló que las indiferencias en su relación surgieron en la pandemia de coronavirus, recientemente se informó que todo esto surgió porque al parecer hay una tercera en discordia.

Extraoficialmente se habla de que Fernando Reina tuvo un amorío con Daniela Miruvska, Señorita Estado de México en 2016 y ex directora del Instituto de la Mujer en Atizapán de Zaragoza, ayuntamiento del Estado de México en el que también estaba Fernando Reina.

En El Radar: imagen de artículo

Este rumor viene circulando desde el 2020, cuando algunos medios de circulación nacional informaron que el esposo de Galilea Montijo aprovechaba que la famosa se iba de viaje por cuestiones de trabajo para salir con la tercera en discordia.De hecho, se señala que el también deportista de 45 años pudo haber tenido un hijo fuera del matrimonio, e incluso ayudó a Daniela a poner un spa en el Estado de México.

Te puede interesar: Galilea Montijo confiesa que pensó en separarse de su esposo Fernando Reina

Daniela Miruvska aclara su relación con Fernando Reina

Tras toda esta ola de rumores, Daniela Miruvska aclaró que todo esto se trataba de un malentendido ya que la única relación que tenía con Fernando Reina era únicamente de trabajo.

Trabajamos juntos cuando fui directora del Instituto de la Mujer (…) Nos conocimos en campaña, sí. De hecho conocí a Fernando y a su esposa al mismo tiempo”, dijo Daniela en entrevista con “Ventaneando”.

De la misma manera, la joven argumentó que fueron pocas las veces que miró al empresario, a quien únicamente miraba en reuniones con funcionarios y directivos de campaña.

En El Radar: imagen de artículo

“Y ya después, cuando nos volvimos a ver, fue en la toma de protesta. Nos veíamos de vez en cuando en juntas cuando estábamos todos los directores. Pero un trato como que a solas entre Fernando y yo, no hubo”, agregó.

Respecto al spa que supuestamente Fernando Reina le ayudó a poner tras sus supuestos amoríos, Daniela explicó que la construyó con su trabajo y esfuerzo desde antes de la campaña en donde coincidieron como compañeros.

En esta nota