Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo revela por qué su esposo Fernando Reina renunció a su cargo público

La presentadora del programa 'Hoy' puso fin a las especulaciones sobre si su esposo estaba ligado a su amiga Inés Gómez Mont.

Por Irma Montiel

Fernando Reina y Galilea Montijo(Foto:@reinaiglesias/Instagram)

Fernando Reina y Galilea Montijo | Foto:@reinaiglesias/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Galilea Montijo puso fin a las especulaciones que aseguran que su esposo, el político Fernando Reina dejaría su cargo público como tesorero municipal de Atizapán, en el Estado de México, por estar relacionado con Inés Gómez Mont. 

La presentadora del programa “Hoy” comentó que su esposo dejará el cargo porque ahora va como candidato federal electo. 

Foto:@reinaiglesias/Instagram

Luego me dan mucha risa todas las cosas que se comentan… Efectivamente, mi marido renunció a la tesorería del estado porque va como candidato federal electo…”, dijo Gali durante su asistencia a un evento público, declaraciones que fueron retomadas por programas de televisión como “Suelta la Sopa” o “El Gordo y la Flaca”.

De la misma manera, la tapatía explicó que Fernando Reyna dejó su cargo desde septiembre, pero debe de seguir los protocolos para continuar con el nuevo proyecto. 

Foto:@reinaiglesias/Instagram

“Entonces, para quien sabe de eso es algo que se tiene qué hacer, y renunció en septiembre él a este cargo por este proyecto en el cual han venido trabajando hace muchos meses…”, agregó la conductora.

Galilea Montijo se mostró feliz por este nuevo paso de su esposo, en el cual comentó lo está apoyando. 

Te puede interesar: Galilea Montijo no sabe si seguirá de conductora en "Hoy" en el 2022

Con estas declaraciones, la modelo terminó con la especulación que surgia en torno al caso de su amiga Inés Goméz Mont, quien está siendo buscada por la Interpol por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones