GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo habla por primera vez de su divorcio y lo compara con vivir un duelo

“Es una etapa bien complicada… Sigo en este proceso de asimilar, esta pérdida”, dijo Galilea Montijo en "Netas Divinas".

Por Irma Montiel

Galilea Montijo

Galilea Montijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Galilea Montijo habló abiertamente del proceso de divorcio con su ex esposo, Fernando Reina Iglesias, donde aseguró que es uno de los procesos más difíciles que ha pasado en su vida.

Durante la emisión más reciente de “Netas Divinas” de Unicable, la conductora de 49 años contó que tomó la decisión de separarse de su pareja porque tenían planes de vida diferentes.

Galilea MontijoFoto:@galileamontijo/Instagram
Galilea Montijo Foto:@galileamontijo/Instagram

La famosa comentó que, durante mucho tiempo intentaron estar juntos, pero se dieron cuenta que el amor se transformó ya que ella lo miraba únicamente como el papá de su hijo Mateo y él la miraba como la mamá.  

La conductora de “Hoy” recordó que había visto a algunas amigas y familiares divorciarse, pero nunca se imaginó que fuera un proceso tan doloroso al que comparó con un luto.

“Es una etapa bien complicada… Sigo en este proceso de asimilar, esta pérdida”, dijo Galilea Montijo a sus compañeras del programa.

Foto:@netasdivinastv/Instagram
Foto:@netasdivinastv/Instagram

La tapatía argumentó que no ve su divorcio como un fracaso porque al final de cuentas fue una decisión que se tomó desde el corazón y sabe que siempre estarán unidos por su hijo.

Te puede interesar: Aseguran que Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, se habría convertido en papá por cuarta vez

Galilea Montijo fue apoyada por la ex de Fernando Reina en su proceso de divorcio

Por otro lado, Galilea Montijo explicó que Paola Carus Contreras, ex esposa de Fernando Reina, es una de sus mejores amigas y estuvo apoyándola en todo momento durante su proceso de divorcio, además de que ve a los hijos de ellos como propios por el tiempo que convivieron.

“[Quiero que sepan] que sepan ellos que van a tener a mamá, papá y la madrastra”, remató Galilea entre risas.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones