Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez confiesa que fue investigado por el asesinato de Paco Stanley

El actor destacó que la policía lo investigó por la rivalidad que tenían Televisa y TV Azteca.
 

Por Irma Montiel

Eugenio Derbez(Foto:@ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez | Foto:@ederbez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez confesó que fue investigado por la muerte de Paco Stanley porque fue considero como sospechoso después de una guerra de espectaculares que tuvieron Televisa y Tv Azteca

Durante un programa especial de “Ventaneando” para festejar 26 años de transmisiones, el actor y productor recordó como las empresas se pelearon a través de espectaculares que estaban colocados en el periférico de la CDMX en la década de los 90s.

Eugenio Derbez detalló que Televisa se mofaba tanto de los espectaculares de Tv Azteca que un día se burló de Paco Stanley. Sin embargo, tiempo después lo asesinaron afuera de un famoso restaurante de Periférico Sur y Eugenio fue uno de los principales sospechosos. 

Unos meses después, viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso. Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley y les dije: ‘Yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen: ‘Sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”, explicó confundido el esposo de Alessandra Rosaldo.

El 7 de junio de 1999 Paco Stanley fue asesinado. Le dispararon tras salir de desayunar en el restaurante “El Charco de las Ranas”, pero a más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida y las circunstancias del asesinato del conductor siguen sin esclarecerse.

Te puede interesar: Eugenio Derbez está cerca de ser héroe de Marvel: Alex Montiel

Otras personas que estuvieron siendo investigadas por este caso fueron Mario Bezares y Paola Durante, quienes estuvieron más de un año en la cárcel por esta razón.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones