Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez está cerca de ser héroe de Marvel: Alex Montiel

Alex Montiel, reconocido youtuber e influencer, conocido también como "El Escorpión Dorado", asegura que Eugenio Derbez está cerca de convertirse en un héroe de Marvel.

Por Cristian Elizalde

Eugenio Derbez está cerca de ser héroe de Marvel: Alex Montiel(ederbez)

Eugenio Derbez está cerca de ser héroe de Marvel: Alex Montiel | ederbez

MÉXICO.-   Marvel ha estado incluyendo a latinos en sus productos cinematográficos, ya que está consciente de la amplia relevancia que estos tienen en su mercado y, tras el éxito que representó la inclusión de Salma Hayek como heroína de Marvel en “Eternals”Alex Montiel creador del personaje “El Escorpión Dorado”, señala que Eugenio Derbez está cerca de convertirse en un héroe de Marvel.

En una entrevista para el  podcast de Roberto Martinez “Creativo”, que corresponde al número 187, Alex Montiel habló sobre las tendencias del mercado y sociales, que indican cuando una persona subirá a la fama y se convertirá en un ícono de masas. Por esta razón, mencionó que a Marvel y Disney le conviene tener representatividad en sus producciones.

México es trascendente y necesita representatividad y los latinos y también y hacer a  Salma Hayek héroe de Marvel, entonces se convierte en una señora que hoy está cobrando más que cualquiera de las etapas que tuvo en su carrera”, señaló Alex Montiel.

Eugenio Derbez será héroe de Marvel.

Conforme avanzó la entrevista, Alex Montiel hizo hincapié en cómo se debe aprender a leer las señales, pues encontró cómo Eugenio Derbez se encontraba entrevistando a Victoria Alonso, que actualmente desempeña el puesto de presidenta ejecutiva de Marvel Studios y que es Argentina.

¿Eugenio Derbez entrevistando a una persona? A mí no me hacen tonto, qué chingón pero ese wey está en la ante sala para ser héroe de Marvel”, declaró Montiel en la entrevista.

Asimismo, el influencer señaló cómo es necesario aprender a leer la tendencia, ya que, a Marvel o a las compañías transnacionales les conviene tener a Eugenio Debrez como parte de algún universo cinematográfico, o formar parte de Disney o Star Wars, similar a Diego Luna.

Va a terminar pasando y por eso es que van las tendencias así. Hay que ser consciente de eso y aprovecharlo”, puntualizó Montiel.
Asimismo, el youtuber señaló y felicitó cómo le van a los mexicanos y latinos que forman parte de la transnacional.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones