En El Radar

En El Radar / Chismes / Mario Bezares

Mario Bezares acusa a Paul Stanley de colgarse del caso de su padre

Actualmente, Mario se encuentra trabajando junto a Paola Durante en una serie sobre la muerte de Paco Stanley.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Paul Stanley dio a conocer que durante el funeral de su padre Mario Bezares le dio su número telefónico para brindarle su ayuda, pero al final resultó ser un número falso.

Ante las declaraciones del conductor, Mario no dudó en responder, asegurando que su historia era falsa, ya que después de la muerte de Paco no habían tenido contacto.

“Yo a Paul la única vez que lo volví a ver fue en los juzgados cuando fue a declarar, nunca tuve contacto con él; fue un suceso que a todos nos conmocionó, yo estaba completamente en otra cosa. ¿Cómo quieres que yo le pueda dar un teléfono o una cuestión falsa para que se acercara a mí si yo estaba totalmente perseguido? Eran 18 o 20 horas que yo estaba en la Procuraduría declarando y luego me arraigan y me quitan celulares. ¿Cómo crees que yo pueda dar un número falso? Si no le contesté es porque estaba en el Reclusorio”, explicó Bezares.

Los señalamientos de Mario Bezares

Además, “Mayito” también declaró que “Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, esa es su bronca, así de sencillo”.

Actualmente, Mario se encuentra trabajando junto a Paola Durante en una serie sobre la muerte de Paco Stanley, de la cual ha revelado que “Nosotros somos los indicados para poder realizar una cosa así porque nosotros lo vivimos. (...) Y con pruebas fehacientes y totalmente verídicas de lo que vamos a argumentar y narrar”.

El comediante ha descrito la polémica con Paul como un “lavadero de chismosas”, asegurando que su intención es afectar su futura serie, para que la plataforma con la que esta trabajando decida dejar el proyecto, motivo por el cual aseguró que sería la última vez que toque el tema.

En esta nota