En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

En pleno concierto: ¿Karol G envía advertencia a la nueva novia de Anuel?

Desde que se confirmó el nuevo romance del intérprete de “Súbelo”, ha estado circulando por redes sociales un video de Karol.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de varios rumores de un supuesto noviazgo entre Anuel y la cantante dominicana Yailin La más Viral, el reguetonero hizo pública su relación, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparecía dándole un gran beso a la bailarina.

Anteriormente, el puertorriqueño fue novio de Karol G, con quien incluso grabó varios temas, pero el pasado martes 20 de abril, revelaron que desde hacía 4 meses ya no estaban juntos.

Anuel comentó en aquel entonces que “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio [separados], ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos”.

El mensaje de Karol G

Desde que se confirmó el nuevo romance del intérprete de “Súbelo”, ha estado circulando por redes sociales un video de Karol en uno de sus conciertos, donde supuestamente envió un mensaje para al nueva pareja del rapero.

“(…) Y que me lo quitó, pero mami, al final de día, si fue así conmigo…”, comenta la colombiana antes de ponerse a cantar su tema “A ella”

En días recientes, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, fue cuestionado sobre su ruptura con la compositora, respondiendo que “Ya eso es pasado [Karol G], ya estoy en una relación nueva, lo ves en las redes. Tú lo has visto y todo mundo lo ha visto”.

En esta nota